T&L " URGENCIA "

aikens

Hola, he tenido un problema que nunca se me habia presentado.
Mi hermana pues nada que se saco enfermeria y con la locura se compro el juego de " URGENCIAS ".
Lo instalo sin problema y bueno al ejecutarlo entra el juego con la pantalla en negro (osea no sale imagen ) y sonando la musica perfectamente.
A que se puede deber ? ....
En requisitos pedia una una tarjeta graficade 64MB tipo Geforce 4 compatible con T&L ( no tngo ni idea de que es eso )

Gracias.

Deckard_29

Copy & Paste de a saber donde:

T&L (Transform and lighting)

El término T&L significa Transform and lighting, es decir, transformación e iluminación.

En sus principios fué anunciado como la gran revolución gráfica, aunque esta función no ha tenido mucho impacto en los juegos.

Esta función consiste en que la tarjeta aceleradora o gráfica haga las operaciones de transformación e iluminación para que el micro tenga más libertad y se puedan crear mjeores gráficos o una inteligencia artificial más compleja (IA).

Pero como requiere que el videojuego este específicamente programado para esta función pues todavía no hay muchos juegos que logren aprovechar esta ventaja.

El T&L fué introducida en el original de GeForce y la GeForce 2.


Más viejo que el copón. ¿Qué gráfica tienes?

aikens

ella tiene una Geforce FX 5700 , ....un Pentium IV 2400Mhz.
Creo que el juego deberia tirarle bien, pienso que podria ser problema de configuracion o algo?

Usuarios habituales

  • aikens
  • Deckard_29