TMPGenc Error

Guardian

Ahora el problema es que me da un error con 4 o 5 capítulos y me pone que el archivo de video no se puede abir y por eso no puedo pasarlo a mpeg, alguna manera de solucionarlo sin volver a descargarmelo??

Enga gracias

maRc

¿Los puedes ver con un reproductor de videos?
¿Has pasado ya otros capítulos?
¿Que códec llevan? ¿DivX? ¿XviD? ¿mp3? ¿ogg?

Más información :)

Guardian

Si los puedo ver, la semana pasada si me dejaba pasarlos pero ahora solo esos 4 no me deja abrirlos y los codec son los mismo que los otros capitulos divx y mp3.

maRc

Pues es raro, la verdad es que de los fallos que da el TMPGEnc no tengo ni idea xD.

Prueba a bajarte uno de ellos otra vez, a ver si te funciona.

O también puedes buscar en el google el error exacto que da.

Guardian

Si tb me le he vuelto a bajar pero nada, bueno gracias ya buscaré por hay o sino esperaré un tiempo y veremos a ver si se arregla solo xDD

dicon

A mi me pasa con una peli que me baje , esta en .avi como todas pero no me la coge y las demas si , creo que es porque me debe de venir el audio en ogg u otro formato y no me lo pilla , no se :/

maRc

Para ver que códecs lleva, utilizad el GSPOT.

El video, sea DivX o XviD, lo pillará siempre (por lo menos a mi).

El audio, en OGG no se si lo pilla o no, porque yo lo que hago es pasarlo a wav antes.
Para pasar el sonido en mp3 de un video a wav, con el VirtualDub se puede hacer. Hay que seleccionar el video, y luego en las opciones marcar como full processing mode para el audio, luego darle a guaradr wav (o save wav), y listo.
El OGG es más difícil. En principio, con el VirtualDub Mod se puede, pero por alguna extraña raxón, a mi no me funciona. Entonces lo hago con el GraphEdit. En www.dvdrspain.com, sección manuales/cvcd/, hay un manual sobre como paar un video con xvid y ogg a cvcd. Mirad por ahí que está como usar este programa ;)

Ale, que me canso de escribir x)

SMF_

con el Canopus ProCoder es lo mas facil..

maRc

En casi cualquier sitio te recomiendan utilizar el TMPGEnc, por algo será ;)

Usuarios habituales

  • maRc
  • SMF_
  • dicon
  • Guardian