Tng una duda...

-

BUENAS!!!

Haver mestoy montando un pc a piezas.
Demomento tng la torre, el procesador amd 64 athlon 3000 i la placa base asus k8u SE Deluxe.

La duda es q targeta grafica me recomendais?
teniendo en cuenta q mi presupuesto es de 300,350 Euros + o -, q la qiero para el dod i cs, mas pa dod.

Gracias, un saludo!!

Pintado

dicen q las geforce tiran mas para el tema del cs y tal, no se si tb lo haran del hl2, pero las ati ahora mismo dan mejores resultados q las geforce, io te recomiendo la 9800 XT creo q sale sobre los 400 € no lo se seguro ta lueguito!

nEmEx

Pintado perdona que te lo diga pero es un poco "absurda" tu opinion
te vas a comprar una 9800 XT por 400 eu ?
por 400 eu te estiras un poco y te pillas una X800pro y si la cosa ta algo jodida de dinero te tiras por una 9800 pro por unos 200 eu

ach3chin0

totalmente de acuerdo con nemex...

H

G

tambien de acuerdo con nemex pero lo de "la cosa jodida" y recomendar una grafica de TREINTA Y PICO MIL de las antiguas pesetas me hace mazo gracia xDDDD

No es por nada, es por el mero echo de ke los fabricantes de graficas se estan inventando necesidasdes para los usuarios para que cada vez nos gastemos MAS Y MAS dinero sin que nos demos cuenta!

nEmEx

X cierto ahora que ablamos de 9800 pros y demas...

En esta semana q entra me pillare una 9800Pro puesto que mi gforce 2ti murio hace unos dias.
El caso es que mi PC es un Athlon 1700 y una placa K7S5A y claro pos me da nose q de comprar la 9800Pro pa que luego no me valla bien... ¿me recomendais que no la compre?

Tengo que contar con que para navidades actualizare todo el ordenador, y si ya me compro la tergeta pos ya es una cosa menos para navidades, por eso tampoco quiero ahora tirar por lo bajo (un gforce 4mx o algo asi) para luego en tener que tirarla :S
no se... ¿que hariais ustedes?

PD: no viene a cuento pero ahora toy rulando con una S3 virge de 4 megas, imaginense como lo estoy pasando... :S

PD2: La opcion de esperar a navidades no tiene cavida en este asunto, x si alguien se le a pasado x la cabeza xDDD

oFF-sIDE

Francamente, si solo va a usar el PC pa CS/DoD, considero absurdo gastarse tanta pasta.

Si piensas q mas adelante podras jugar a mas cosas, yo de ti me iria a por una 9800Pro por unos 220€ + envio q te ira de PM.

nEmEx, iras jodido, pero funcionara mejor q tu gf2 ti seguro ;)

Excepto en el cs claro esta :P

-

bueno muxas gracias a tos pero al final me decidi por una assus xt 256mb... pa q sea la misma marca cn la placa

Usuarios habituales