Todo lo que descargo o instalo está dañado wtf?¡

p4to

Formateo el ordenador y cuando estoy instalando cosas, tal como flash player, java , mesenger,steam, todo absolutamente todo me da error al instalarlo o descargarlo, me descargo drivers y mas de lo mismo, solo e podido instalarlos con los cds.

p4to

subo esto aver si me podeis ayudar ke ya no sé ke hacer, instale el steam despues de 10 intentos de descarga, tengo ke abrirlo como 5 veces por ke me pone ke tengo problemas con la conexion al servidor steam, cuando lo logré instalo el cs y la descarga se pone en pausa automaticamente, cuando reanuda el tiempo de espera es de 1 hora y media wtf? antes en 5 min lo tenia instalado

p4l0m0

y no sera que tienes un cacho de virus ke no te lo crees?XD

1 respuesta
p4to

#3 pero si e formateado 3 veces ya, donde esta el virus ?? el windows update tambien tira errores al descargar, a medida ke ago cosas mas errores tira, pero son todos de descargas

smoGG

pues a mi se me ocurre que sea problema de tu tarjeta de red. Si el problema te pasa solo con las descargas... Tu tarjeta de red no recibe bien los datos. Prueba con otra a ver.

1 respuesta
p4to

#5 bueno ya la enchufare mañana ke tengo por ai una tirada, la verdad es ke es bastante logico

kyrsiN

Puede ser muchas cosas. Memoria petadisima (archivos corruptos a saco paco), tarjeta de red, disco duro...

Uriel246

Yo voto por ram dañada. Pasale un par de test a la ram

p4to

le pase el memtest pero no me dio ningun error, pero yo me prgunto, si fuera la ram o el disco duro al instalar tambien me tendria ke dar error no?? lo unico ke no se instala es lo ke me descargo, si meto algun cd, instalo cosas del disco duro externo, en resumen todo lo ke no usa internet, se instala sin problema, entonces es raro ke sea de algo de eso no??

ArcheR

No tienes a alguien que te pueda dejar una tarjeta de red normal y corriente por PCI a ver si es cosa de la tarjeta de red? O con un adaptador wifi por USB mismo.

p4to

aver ke aora enciendo el portatil y tambien descarga las cosas mal y no se conecta al steam ni nada, le pasa exactamente lo mismo ke al sobremesa, esto tiene ke ser del router por cojones no??

dagavi

Pero me extraña que puedas bajar archivos. Por ejemplo HTTP va sobre TCP y si el archivo llega mal a tu PC el checksum fallaría y TCP tendría que descartar el paquete. Por lo que, en un principio, a tu PC tendría que llegar bien.

p4to

me cambiaron el router y ya va todo ok, la torre la lleve a casa de un amigo y alli descargaba normal, llamé a ono y el tecnico me intentaba colar ke no pasaba nada por ke descargaba y subia y el muy cabron me keria cobrar, hasta ke le dije ke instalara el steam en su portatil aver si le funcionaba y a él tambien le fallaba.

POi

El Cisco EPC3825 con el firmware de abril, tenía un problema que te cascaba los ficheros que descargabas (no siempre).. ahora con la versión de septiembre han solucionado el problema.

Quizás ese sea (o haya sido) tu problema.

1 2 respuestas
p4to

#14 pues mira, tenia el netgear y aora me an puesto el cisco EPC3825, aora me estas acojonando con lo ke dices xd, este por lo menos descarga mas rapido, a no ser ke el netgear estuviera cascado desde el principio.

Link34

#14 Y como se actualiza a esa versión? Por que a mi me lleva dando problemas un par de semanas precisamente por eso

POi

La actualización es automática a través de vuestro ISP (en nuestro caso ONO)

Si accedéis al router (normalmente a través de 192.168.1.1) podéis ver la versión del firmware:

EPC3825-v302r125532-110920c-ONO

Si en lugar de 09 (septiembre) tenéis la 04 (abril) sufriréis errores de CRC... simplemente es cuestión de esperar a que os actualicen el firmware o llamar directamente a ONO y solicitar la actualización de firmware.

1

Usuarios habituales

  • POi
  • Link34
  • p4to
  • dagavi
  • ArcheR
  • Uriel246
  • kyrsiN