Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

B
#3628neo-ns:

Las tengo yo funcionando a velocidad: 3458Mhz. en 15-15-15-35-54 1T

#3630neo-ns:

que voltage les tienes puestas?

zarkand

#3630 Lo tengo puesto en automatico todo con el perfil xmp que las deja a 2999 luego lo miro más detalladamente en la placa base.

neo-ns

Las mias andan sobre 1.385/1.39

En el boot le tengo puesto 1.4

Dubvision

Gracias a todos por las respuestas!

N3mex

Ryzen 5 2600:
AMD Ryzen 5 2600 ‘Pinnacle Ridge’ CPU Performance Leaks Out – Up To 15% Faster in Single Core Tests Compared to Ryzen 5 1600] /

2 respuestas
ViCiOuS

#3635 ojojo Intel va a tener que poner toda su carne en el asador, las cosas siguen cambiando

1 respuesta
KiCkS

#3636 aun con esa mejoria, la generación actual de intel seguira meandose a AMD en juegos.
Cuando intel anuncie su nueva generación de refritos, si siguen manteniendo nucleos y solo suben un poco la potencia (al igual que AMD), creo que la jugada va a decantarse mas por pillar un i5 o i7 de esta generación, que un Ryzen.

con un i7 8700k ya tienes procesador para "media vida" ji ji ja ju !

1 2 respuestas
ViCiOuS

#3637 el 8700k es jodidamente excelente

neo-ns

Y con bugs no? Me hace gracia lo de mearse... Que son 5/10fps de diferencia? A costa de un precio más alto también.

1 respuesta
nerkaid

#3639 ¿Un procesador mejor?

1 respuesta
Tarkares

#3637 Y con un 6600K o un 1600 ya tienes procesador para 5 años o +, no hace falta gastarte 400€ en una CPU, si luego aqui lo que cuentan son las optimizaciones y sobretodo la GPU.

#3635 Si salen como los Ryzen, pueden ser un puntazo, sobretodo en el apartado Multinucleo, que un 30% de mejora no esta nada mal para ser una revision, y mas viendo el TDP que manejan. Ahora aqui la chicha esta en si han mejorado el OC, si es asi, van a venir de puta madre para tener mas opciones a montarse un equipo. Encima soldados en Indio, nada de Colgate con fluor dental.

1 respuesta
eondev

#3641 yo pensaba que los soldaban en china

Dixebra

que opinais del ryzen 2400g, estoy pensando en montarme un pc para jugar y lo veo buena opcion, aunque no se si merece la pena esperar al 2600, aunque no se precios ni si valdra la misma placa base. alguna opinion?

2 respuestas
elhuge

#3643 Pues que no tienen mucho que ver un procesador con otro, el 2400 tiene grafica integrada y con 4 nucleos 8 hilos, para mi seria perfecto para un pc de salon y el 2600 pues tienes que comprarte una grafica aparte ademas de ser 6 nucleos 12 hilos. Las placabas bases que hay son compatibles con todos los procesadores am4

Tarkares

#3643 Como te han dicho, el 2400G es una APU, no tiene nada que ver uno y el otro.

Las APUS están bien si quieres montarte un PC multimedia, y jugar a algún juego que no requiera mucho.

Si lo quieres para jugar, tendrás que montar CPU + GPU. Así que yo al menos esperaría.

1 respuesta
Dixebra

#3645 osea que si quiero un procesador apra jugar , entonces me ire al 1600 o al 2600 cuando salga no? es para juntarlo con una 1070

1 respuesta
Tarkares

#3646 Exacto.

1
Dixebra

Se saben algo del precio de los nuevos ryzen? Sobre todo me interesa el 2600

1 respuesta
Tarkares

#3648 No, pero seguramente se lanzen al mismo precio +o- que salio el 1600, unos 230/240€.

1 respuesta
Dixebra

#3649 ok, gracias por ayudarme :)

Seiba

Hice bien en esperar a la segunda remesa de ryzen para montarme el bicho, ya queda menos aaa

KiCkS

Filtrado el 2700x

Dixebra

a ver los precios, tengo ganas del 2600 o 2700, uno cae fijo

Tarkares

Lei por la mañana esa filtracion en algun lugar... Aun asi, a ver cual es la diferencia real de rendimiento entre Ryzen y Ryzen +, ya que guiandonos por las Frecuencias, me parece que van a tener mas o menos el mismo margen de OC que los Ryzen.

JackRed

He comprado un ryzen 2400g y una placa base Asrock, pero no vino actualizada, aparte de comprar un a6 en amazon, actualziarla y devolverlo sabrias como podria solucionar el problema viviendo en Granada?

1 respuesta
nerkaid

#3655 ¿pero cual esel problema? ¿Por que no lo actualizas?

1 respuesta
JackRed

#3656 No tengo un procesador que conectar a la placa para poder realizar la actualizacion, con el nuevo no llega a encender.

3 respuestas
Kaiserlau

#3657 la devuelves o rma y gl, no es tu problema.

Tarkares

#3657 Deberias haber dicho en la tienda donde la comprastes, que te la actualizaran. Ellos deberian estar al tanto de este problema, ya que se conoce desde hace un par de semanas. Manda un ticket a la tienda y hazles saber el problema, te deberian tramitar un RMA y devolvertela con la BIOS actualizada para que puedas usarla.

nerkaid

#3657 Ah lol, buena placa xd

Usuarios habituales