Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

Hegolan

#749 A ver si así lo pillas:

http://i.imgur.com/H0qjzfC.jpg
http://i.imgur.com/AueeoEC.jpg
http://i.imgur.com/RYAiLLa.jpg

1 respuesta
B

#751 y a ver si lees lo que pongo.

Donde cojones esta el bajo rendimiento?

Tampoco me fio mucho del Joker ese...

1 respuesta
Hegolan

#752 A ver.... que le saque casi 30 FPS te parece poco¿? enserio?

2 respuestas
ArThoiD

#753 Comparas los máximos de unos con los avg del otro o qué cojones? jajajaj
ahi hay 25 como mucho.

Que no digo que no esté trucado, yo que sé, pero no te flipes xd

1 respuesta
Hegolan

#754 El azul es la media...

1 respuesta
ArThoiD

#755 Pues con más razón, 26 fps de diferencia xddd

Que puede estar trucado, repito, eso ya ni idea.

B

#753 son menos. Pero tampoco puedes pillar solo UN juego y ya decir que no hay que fiarse...

Hay muchisimos benchs por ahi que son fake. Tambien he de decir que con el PC que tengo he jugado al Watch_Dogs 2 en High y tendria un promedio de 90 FPS, con el parche de texturas HD estaria sobre 50-60 de promedio pero era jugable.

El unico problema es el stuttering que tiene el juego a veces.....por eso tampoco hay que pillar a ese juego como referencia ya que es la mierda pura en optimizacion al igual que lo fue el primero.

1 respuesta
Hegolan

#757 Si tambien pasa lo mismo con el battlefield 1, pero nada parece que 2530 fps de margen de error es lo normal cuando ni siquiera dice como lo ha hecho.

con el 7700k en watchdogs 2 en coche por algun sitio con un minimo de poblacion ya te va a 60fps en cualquier benchmark que he mirado: https://youtu.be/fU9gYslXG-M?t=13s

1 respuesta
jumacb

#750 A mi me hacia ilusión el 1800X por lo de los 8C/16T pero veo que no son lo que parece.

1 respuesta
B

#758 el video que has puesto, el tio tiene todas las opciones al maximo menos el Headlight shadows ( el maximo es 4) y Temporal filtering y Multisample Anti-Aliasing (estas dos ultimas lo mejor es tenerlas desactivadas)

En el bench de Nexus usa el preset en High que te deja todas las opciones en High y si no recuerdo mal te quita la niebla de San Francisco, te baja la oclusion ambiental y el depth of field.

Con el preset en High ganas muchos FPS en Watch_Dogs 2.

1 respuesta
neo-ns

A mas cores, mas dificil ocear un cpu.

8/16 para jugar, por ahora no es la mejor opcion, 4/8 si lo es.

El 8/16 es mas para target PRO y no para "gamers".

Asi que decir que el 8/16 no es lo que tenia que ser, en base a juegos, es mear fuera de tiesto.

Ahora pon tu a trabajar ese 8/16 en virtualizacion o renderizados y veremos si nos quedamos o no con el 8/16 de AMD comparado con los de Intel.

Ahora faltara ver los 4/8 de amd y ver como rinden en juegos y con mas oc en comparacion los 4/8 de intel.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#759 Un i7 de 8 cores o 10 suele subir hasta 4.4 o 4.5, es realmente difícil subirlos mucho. Como explica en el post para mantener TDP, algo en lo que AMD siempre tiene serios problemas, no tiene que dejar pasar mucho voltaje y todavía no sabemos tampoco realmente cuanto voltaje es seguro para los overclocks, imagino que algo cercano a 1.35 por lo que esos overclocks en torno a 3.8-4ghz son reales, pero de ahí no pasa.

Y luego sobre las temperaturas, AMD siempre hace igual. Intel hace throttling cuando llega a 100º, AMD a 70-75 ya empieza a tener problemas y llegan los BSOD. Pero siempre ha sido así. Pon un FX8350 a 70º y verás qué pasa.

Hegolan

#760 https://www.youtube.com/watch?v=P1eVEyOdyDQ&t=18s
en high los dos con el 6700k a stock y 1080, se repite lo mismo como mínimo en la peor situacion le vuelve a sacar otros 20fps, como no lo hayan dejado mirando al cielo :psyduck:

1 respuesta
B

#763 es un tramo muy corto del video ya que lo demas del video son diferentes opciones.

Yo lo unico que te puedo decir es que con un 4790K a 4,7 y una 1070 en high rondaba los 90 con caidas a 80 como mucho.

Me imagino que con una 1080 sera un poco mas.

Aun asi, sigo diciendo que este juego en tema de optimizacion es la peste maxima y ni deberia tomarse en cuenta, mas que nada por que hay muchisima gente que el juego le va de lujo, como hay muchisima gente que con la misma maquina perdia hasta 30 fps y sufriendo un stuttering injugable.

MegalomaniaC

WD 2 es basura de la buena.

jumacb

#761 ¿Entonces por lógica algo a medio camino es el 1700X?
Yo quiero un PC tanto para juegos como para edición de vídeo o que comprima rápido por ejemplo.

1 respuesta
ViCiOuS

#766 1700

B

¿Para cuando salga Star Citizen? ¿Que tiene pensado sacar Intel?

Porque me imagino que ahora el siguiente movimiento de procesadores lo tendra Intel. ¿no?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#768 Supongo que los Ryzen habran trastocado sus planes de seguir con los lanzamientos progresivos lo mismo pero un poquito mejor.

Quizá ahora con competencia les de por trabajar y todo xD.

keygy

en teoria intel iba a sacar nuevos i5 con HT y i7 pero en plan revisiones un 5% respecto a los actuales mas o menos

Arestiz

#768 Pues ni idea, pero como siga asi el juego sale en 2020.
Intel anuncio que este año sacarian Cannonlake (Los primeros de Intel en 10 nanómetros), pero viendo la diferencia de tiempo en lanzar Kaby Lake y estos, me da a mi que va a ser un refrito de lo mismo que hay ahora, por lo que o por Ryzen les hace cambiar todos los planes (Cosa que dudo) o poca cosa veremos de Intel este año, de ahi la preocupacion que mostro en cuanto a AMD con Ryzen.

MegalomaniaC

Intel va a rushear Canon, espero que no lo haga mal pues prometían bastante.

1 respuesta
ViCiOuS

#772 en que sentido prometen bastante respecto de esta ultima generacion?

1 respuesta
MegalomaniaC

#773 Subida significativa de IPC, menor consumo y temperaturas, proceso nuevo, etc. Casi casi como el salto de Nehalem a Sandy Bridge.

Ahora con la presión de AMD igual tienen que desempolvar su ya investigada nueva arquitectura.

1
SevenOfThem

Pues ya pueden rushearlo, que iban a sacarlo en Q2 de 2016.

1 respuesta
MegalomaniaC

#775 Sin presión no pueden correr o entrarían en monopolio con multas otra vez como en la época del Pentium III. Y ahora han estado al borde.

M3nDi
2
eondev

https://www.geektopia.es/es/technology/2017/03/09/noticias/un-fallo-en-windows-10-esta-detras-del-peor-rendimiento-de-los-ryzen-en-juegos.html

2
cerverus94

Baia

1 respuesta
B

#779 asi a secas, la plataforma ryzen + engine de metro, unity, vulkan, gta V, no es capaz de aprovechar la potencia de 2 titan maxwell a 1080p

¿Quien tendrá la culpa, los engines, o la plataforma? Sin comparativas no se puede estar seguro de quien es el máximo responsable en cada caso, pero en según que casos esta claro, como vulkan. y yo creo que en el resto un poco de ambos.

1 respuesta

Usuarios habituales