Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

B

#960 si puede ser varios juegos seria lo ideal para ver que tal se mueve.

Por cierto, que grafica tienes?

sPNkKkKkKkKk

#960 Expectante me hallo. Que specs tiene tu pc ?

B

#960 OC, quiero ver si hace mejor o mas facil OC que R7

Es lo único que nadie en el mundo aun ha mostrado, el resto ya se sabe.

Todo el mundo espera que haga mejor OC, pero como el die es el mismo, solo que vienen desactivados los nucleos, puede que haga el mismo oc.

B

1060 6gb palit
Fuente seasonic 520w
RAM 1 modulo 8gb 2400
Mother b350m mortar

B

Upeo para decir que no enciende. Me da fallo en la CPU .. Que hago? Esta todo bien conectado

3 respuestas
M3nDi

#965

Es normal que no te vaya la cpu, la placa no tiene soporte para esa cpu, saludos xD

Pd1: Tendrás que esperar a updatear la bios cuando lo hagan compatible.
Pd2: Prueba el dota2

1 respuesta
B

#966 y como la updateo si no me da ni pantalla?

1 respuesta
M3nDi

#967

Deberás devolver la placa y pillar una que tenga compatible, o enviarla para que te la actualizen.

1 respuesta
B

#968 enserio? Pero no van ya programadas para toda la gama ryzen? Que sentido tiene esto.. Y al tío que le fue con su placa ya era compatible o como?

2 respuestas
Hegolan

#969 Deberia de funcionar, confirmaron ayer que no necesitarian actualizar la bios.
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/62etui/amd_preps_for_ryzen_5s_launch_with_a_helpful_am4/dfmvl4x/?context=3

M3nDi

Pues prueba, bajando las memorias a 2100 en manual... no sé..

1 respuesta
MegalomaniaC

#971 si no le da post como va a hacer eso xd

M3nDi

Entonces como sabe que es fallo de cpu?? prueba quitando grafica y conectando la pantalla directamente a la placa

Kazhenks

#965 te has asegurado de que de verdad esta todo bien conectado y en orden? que luego pasa lo que pasa :psyduck:

N3mex

Supongo que esa placa no tiene la función usb flashback, no?
Si no fuera por eso las Crosshair Hero no iría ni una xD

M3nDi

1 respuesta
B

#976 ese les es el que marca

1 respuesta
Anatomic1

#965 Lo han sacado no en pañales, si no con el cordón umbilical colgaaaaando hahaha

EDIT. ahora me siento mal por reírme de esta manera...

B

Osea como puede ser que saques una placa y no sea compatible con todos los ryzen

2 respuestas
B

#977 mira a ver si has doblado 1 par de decenas de pins al meterlo :D

#979 cuando salieron los r7 la gente tenia que reiniciar el pc como 10 veces hasta que le arrancaba

No me extrañaria que no estuviese preparada la bios para el r5, porque lo mas probable es que los nucleos vengan desactivados por bios con microcodes puñeteros de esos

M3nDi

#979

Hello All,

I´ve bought a B350 Tomahawk to pair with a 1700. Everything works fine except everytime time i reboot or turn on the computer it takes around a minute just to POST to the BIOS screen.
The leds on the motherboard lights on CPU and DRAM and stays there for a minute then it checks VGA quickly and the splashscreen appears.

Prueba esperandote el minuto que te dice...

1 respuesta
M3nDi

Otra, hazle un clear cmos.. quitale la pila.. por probar...

1 respuesta
B

#981 tal cual

1 respuesta
nerkaid

#969 ¿Lo montaste tú o te vino montado? ¿Colocaste el procesador en la posición correcta? ¿Cerraste la presilla bien? ¿Miraste si había algún pin del socket torcido?

M3nDi

#983

Ya arranca pues, no? xd

B

#982 ya dio pantalla con lo que dijiste pero vamos me cago en dios como puede ser esto? Que producto es este?

3 respuestas
Anatomic1

#986 cero day (=

B

#986 igualmente tienes que actualizar la bios, cuando lo hagas dejará de hacer eso de esperarte 1 min
eso lei en foros

M3nDi

#986

1 1 respuesta
B

#989 na tranquilo si ahora se apago por que estaba metiendo el teclado y no quiere encender ( dar otra vez pantalla )

1 respuesta

Usuarios habituales