Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

B
#1380Pr0dyh:

A día de hoy no interesa comprar Ryzen para jugar quien lo hace es because potato.

Tampoco es asi por que si xD

Ryzen ahora mismo para jugar esta bastante bien.

Arestiz

#1380 Ah bueno! Cuando llegas graficas de test sinteticos, que esta optimizado para todo tipo de Hardware, nos hacemos ciegos, luego ya en otros apartados donde salimos "ganando" ahi sacamos pecho! Hay que ser parcial, si solo juegas esta claro que la mejor opcion hoy en dia es el 6700K, pero como CPU en rendimiento mas completo es el 1700, se mire por donde se mire. Y no todo el mundo se dedica solo a jugar en el PC.

#1377 Hombre no me pongas como ejemplo, el modelo que siempre es mas economico (Sapphire) que uno de los que incha mas el precio simpre (Asus), es como si te digo yo ahora mira:
https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-radeon-rx-580-8g-gddr5-limited-edition

1 respuesta
B
#1382Arestiz:

Hombre no me pongas como ejemplo, el modelo que siempre es mas economico

Y por que no? a muchisima gente se la suda la ensambladora.......vamos no me jodas......

1 respuesta
Arestiz

#1383 Porsupuesto, y a mucha gente se la sudara tambien pagar 10€ mas y tener una grafica que rinde practicamente igual y encima consume menos. Ademas de que es obvio que las 480 van a bajar, porque seguramente al final solo queden las 500 en stock.

Y porcierto te la puede sudar o no, pero Sapphire, siempre suele ser la que mas indice de RMA tiene (No digo para nada que sean malas).

EDIT: Se mire como se mire, las 580 y 570 han sido un truño por parte de AMD.

2 respuestas
Retrete

#1372 Ryzen tiene más categorías que los octacore. Si solo vas a jugar esos octacore no son para ti, puedes hacerte con un 1500 o 1600 y no vas a notar mucha diferencia en juegos. El 1600 es la mejor compra que se puede hacer ahora (junto con el g4560), comprar a estas alturas un quadcore con ht por +300€ es mala inversión.
La historia del q6600 vs e8400 se repite, la proxima hornada i7 es hexacore

ArThoiD

#1379 No lo sé, no creo pero veremos en el futuro cercano.... O a ese o al 7700k o al próximo i7 en un futuro me tendré que cambiar seguramente, si quiero aguantar placa algún año.

Y por cierto, no sé qué le véis de malo a la serie RX 5XX.... Os dan una gráfica mejor y al mismo o inferior precio y os quejáis? Si está de puta madre.... Ahora sí que se merienda a la GTX 1060 sin discusión y es la mejor gráfica de ese segmento y precio.

Qué tiene de malo??? Nunca se dijo que fuesen a competir con las 1070/1080.... Para eso ya llegará Vega.

#1384 No, las 480 no creo que bajen, directamente las descatalogarán y dejarán las 5XX en su lugar. En estos casos es lo que suele pasar.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Aquí mas de uno no ha visto los ultimos videos de Ryzen con las memorias a 3000 y un ligero OC porque esta muy igualado (en juegos) a intel, fuera de juegos ni hablamos.

#1380 https://www.youtube.com/watch?v=V5RP1CPpFVE&feature=youtu.be&t=299
Un video de hace poco ( y con una arquitectura aún verde)

1 1 respuesta
porroponpom

#1387 Eso parece...siguen con los benchmarks de cuando salió :psyduck:

N

#1352 1080p (2560x1080 http://www.lg.com/us/monitors/lg-29UM58-P-ultrawide-monitor) yo no tengo un presupuesto definido. Estaba pensando en la 480 pero estuve mirando la 1070 de Amazon.fr

Ahora el Ryzen 5 1600X ha bajado de precio a 280 en Amazon por lo que lo estaba mirando con cariño.

3 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#1389 Ve direcatamente al 1600 no X (además trae disipador, aunque no sea gran cosa)

1 respuesta
Arestiz

#1389 Para jugar a 1080p (Aunque sea Ultrawide y la resolucion sea algo mayor) no vas a tener problemas en alcanzar los 75FPS en la mayoria de los juegos para esos 75Hz, pero si quieres gastar algo mas y tener ese comodin de FPS que aporta la 1070 de cara a titulos en el futuro, tambien es una buena opcion. Eligas la que eligas, vas a elegir bien, no te preocupes.

En cuanto al Ryzen, yo soy mas partidario de las versiones sin la X (Es decir el 1600), porque consigues el mismo rendimiento a un precio inferior, ya que son exactamente el mismo microprocesador, pero uno trae la tecnologia eXtended Frequency Range y el otro no (Hablando en plata es una tonteria).

N3mex

#1389 Claramente el 1600. No sé qué harán en las siguientes versiones de Ryzen, pero en esta el XFR sirve de poco/nada. En Xtremmedia está a un precio bastante decente:
http://xtremmedia.com/AMD_Ryzen_5_1600_Box_3_6GHz.html

Y bueno, por meter un poco de leña al fuego diré que pagando más tienes un Intel Core i5-7600K, 2 núcleos y 8 hilos menos xDDDDD

N

#1390 El tema es que ya tengo un disipador para montar (un Dark Rock TF) pero es interesante entender que carajo es la X. En otro ordenador antiguo tenía el 6600K que en ese caso era el único con el clock desbloqueado pero veo que la serie X tiene un auto-overclock.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Alomejor no estoy en el sito adecuado, pero...

de cara al futuro (2020-2022) 6700k, r6 1600 o me espero al canonlake?

Soy de only jugar, bf1, lol, h1 kgk, etc...
Actualmente voy con un 2500k 8gb ddr3 y una 1070.

Pensais que le aguarda mejor futuro en cuanto a juegos a AMD?

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#1390 Ambos vienen desbloqueados y se puede hacer de manera sencilla desde la BIOS.
La X es el XFR un OC automático de la cpu según la temperatura a la que se encuentre.

Markitos_182
#1364jamolware:

y en cuanto optimicen los juegos a multinúcleos

Eso es tan de 2007...

2
Arestiz

#1393 La X es de "eXtended Frequency Range", es una tecnologia añadida a las versiones X, que lo que hace es realizar un Overclock automatico, dependiendo de la temperatura a la que se encuentre el Procesador... Conclusion, una mierda, porque es algo que puedes realizar tu mediante la BIOS, con un Voltaje y temperatura menor a la que él te lo hace automaticamente y encima por unos 40€ menos.

#1394 Mejor un R6, pero si sabes donde comprarlo, avisame a mi tambien me interesa.

Retrete

#1394 Aguanta todo lo que puedas ese 2500k, el año que viene va a estar interesante porque muy probablemente intel suba a 6 núcleos sus i7 "mainstream" y ryzen saque una nueva tanda. Si puedes sube hasta las trancas ese 2500k si todavía no lo has hecho.

1
N3mex

La verdad es que no entiendo el tiro en el pie que se ha pegado la propia AMD sacando al mercado el 1700 y el 1800X. Obviamente tenían que ser conscientes de que ambos eran lo mismo a un precio muy distinto.
A falta de actualizaciones que creo la diferencia es de unos 100Mhz entre ambos, algo innotorio en cualquier faceta.

B

#1384 que todo eso ya lo se.......pero tu has dicho "mas cara" y te he puesto un ejemplo de que no es asi. Nada mas que eso.

1 respuesta
B

#1386 pues como veas. Yo lo aguantaria un poco mas a ver como salen los siguientes Intel/AMD.

Arestiz

#1400 Si, hay te doy la razon, pero ten en cuenta que en carga llega a consumir hasta 60W más y al final va a ser lo contrario, que es bastante consumo más de diferencia.

J

Hola, el Ryzen 5 1600 esta a 220€ (gastos de envio incluidos) en amazon Francia, en stock el 22 de abril y fecha de recepción 2 de mayo, a ese precio creo que alguno caerá. :shutup:

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1403 Y gastos de envío? Porque no creo que el premium de España funcione en Fr.

1 respuesta
J

#1404 220€ gastos de envío incluidos, edito para que no haya confusión xD

ShyntaX

Una rebajita para el ryzen 7 1700 a 299

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/ryzen-7-1700-299-carrefour-online-582776

N3mex

Carrefour? WTF?

Ofertaza por cierto, quién diría que hace nada para tener algo parecido te tenías que ir a los 1000 y algo xDD

Haokah

Alguien sabe como puedo comprobar si una placa base determinada podrá con cierto módulo de ram a 3200 o mejor 3600Mhz (máximo teórico de Ryzen).
Sólo veo comentarios de la gente después de comprar placa base quejándose de que la memoria sólo va a 2133Mhz y cosas así. Al precio que está la RAM duele equivocarse.

1 respuesta
Kazhenks

#1408 mira la pagina del fabricante, depende de ellos en general

1 1 respuesta
Haokah

#1409 Por lo que leo Asus es el que parte el bacalao ahora no?

1 respuesta

Usuarios habituales