Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

DunedainBF

#1859 Voy dos minutos pensando con qué criterios compro si me quitáis precio y rendimiento de la ecuación y he decidido que escojo Ryzen porque fuckyou Intel y Naranja>Azul

paxeco

#1860 eso ya no seria el mismo rendimiento.. , y con intel los juegos funcionaran mejor y menos quebraderos de cabeza

yo no stremeo asi que me iria directo a un intel, no a un i5 que ya esta desfasado, pero siempre va a tener prioridad intel por ahorrarme problemas

1 respuesta
Arestiz

#1862 Todo muy logico, si. Me has convencido.

DunedainBF

De todos modos si vas a tirar el dinero y quieres gastarte esos 1.000 en Intel, los señores de AMD te presentan.

https://arstechnica.com/gadgets/2017/05/amd-ryzen-threadripper-price-specs-release-date/

1 respuesta
paxeco

con un i7 o un 6 nucleos voy sobrado xD lo que tengo claro es que no me gastaria 1k en una cpu intel pero mucho menos en una amd

Arestiz

#1864 Esos son una mierda, no tienen caja azul, ademas yo no racaneo en calderilla, yo quiero lo mas caro aunque sea peor.

2
DunedainBF

No tener un core exclusivo para cada aplicación que tengas ejecutada es taaaaan intel. Tener que compartir núcleo es de pobres. smugface

TheBrotha

Pero si es que tiene toda la razón, quitando el precio y el rendimiento; qué queda?
Si con lo bien que se esta teniendo que hacer delid a lo que compres para que vaya como debería

paxeco

esto me recuerda a un tipo que conoci que se compro de salida dos 480 y se monto un crossfire , y el tio convencido de que eran la ostia bla bla , a las semanas vino llorando que varios juegos le iban a 30 fps y con tirones xD

1 respuesta
B

#1869 necesitaba la 1080 para llegar a los 60 fps :si:

Kazhenks

esto me recuerda a cuando bajas al bar y hay gente hablando sin tener ni puta idea haciendo como que son una eminencia en la materia
eres la mezcla perfecta entre fanboy descerebrado y shill hasta tal punto que haces dudar si es todo ironico y eres un crack o no "xD"

1
N3mex

Y después me quejo de que el gigante azul ponga precios desorbitados​ a rerereefritos. Simplemente ofrecen lo que la gente les pide, osease, 0 invocación a mayor precio.

Si quieres un i7 to guapo y azul tienes el nuevo i7 7640K, de cuatro núcleos y cuatro hilos, el cual, hasta hace nada iba a llamarse i5. Pero oye, que es azul y pone i7 en La caja!! XDDD
Ah, y exige nueva placa base, no te sirve el socket 1551.

Y que a tu amigo le falte dos dedos de frente no sé que tiene que ver con esto, pero bueno, a tu rollo xD

1 respuesta
paxeco

ya son muchos años en esto de la informatica , y amd siempre me dio muchos quebraderos de cabeza. Cada uno que compre lo que quiera pero yo si puedo evitar amd lo hare

muchos defendeis amd, pero luego seguro que teneis vuestro intel y grafica nvidia xD

y obviamente cuando actualice plataforma minimo metere un 6 cores, a mi no me timan amigo soy perro viejo en esto :clint:

1 respuesta
ViCiOuS

#1872 4 hilos, el futuro hoy.

Arestiz

Yo conoci una vez un tipo por la calle y me dijo que tenia una fuente de alimentacion Tacens de 700W, porque claro eran 700W, eso es puta crema. Todo muy veridico.

1 respuesta
paxeco

#1875 si hace poco un conocido tmb dijo ostia la 580 eso debe tirar como una 1070 y mucho mas barata... xD tmb dijo algo como que las amd eran como un ferrari con mucha potencia y que consumian mucho que lol cuando mas bien son un puto seat ibiza consumiendo como un ferrari xD

y ese si es un buen fanboy de amd xD lo raro es que ahora tiene una 1060

1 respuesta
Arestiz

#1876 Wow! Ese debia de ser un perro viejo como tu en esto eh!. Parece ser que te rodeas de mentes brillantes.

1 1 respuesta
paxeco

#1877 no hombre para mente brillante la tuya, y estoy seguro que tienes intel/nvidia

ni tuviste nada de amd

DunedainBF

Vienes al hilo de Ryzen a meter mierda sobre Polaris. Claramente quieres caña y no sabes bien donde encontrarla xD

1 respuesta
Arestiz

#1879 Si soltara cosas con fundamento todavia se le podria discutir algo.

1 respuesta
paxeco

#1880 si lo tuyo tiene mucho fundamento hablas de algo sin haberlo probado , y es que seguro que nunca tuviste una cpu amd

pero como intel solo saca refritos y me roba con el precio pues voy a hablar bien de amd sin haber probado nada suyo

y si amd estuviese en posicion de poder sacar refritos y tener precios inflados tmb lo haria, que no son una ong solo unos segundones por eso no abusan del cliente

2 respuestas
Retrete

#1873 Llevas muchos años en esto de la informática y no dejas de soltar chorradas sobre amd, tirando mierda gratis desde el primer día.

B

En la epoca de los pentium 2 y los amd k6, o incluso de los p3, donde no habia mucha información estaba bien hacer jucios de valor sobre los procesadores, para hacerse alguna idea, pero ahora con tanto test, benchmark, videos de rendimiento en cada juego y cada modelo exacto, no tiene cabida alguna los adjetivos, el rendimiento de cada uno es algo objetivo y mensurable y quien compra si quiere saber lo que compra solo le cuesta unas horas informarse.

xPipOx

#1881 Estas haciendo el ridiculo. Deberias haber parado mucho antes, creo que cualquiera de aqui entenderia que a igualdad de prestaciones/precio o incluso con un rendimiento minimamente peor elijas intel simplemente por gustos pero ahi deberias haber parado.

Para todo lo demas la informatica es 1+1 = 2.

1 respuesta
xEDAH

#1884 1+1=10 en informatica de toda la vida ;)

2
Karitenian

#1845 Gracias por la info. En cuanto pueda probaré a igual tus settings a ver cómo se comporta mi Ryzen.
#1846 Ya dirás!

ViCiOuS

#1881 No se macho, te leo, veo mi AMD, te vuelvo a leer y no lo se Rick, pero tu post parece falso.

pd: escrito desde mi AMD

2 respuestas
Retrete

#1887 Siendo sinceros, tú eres su alter ego (con muchas menos tonterías claro está)

2
paxeco

#1887 si todo muy bonito pero que rendimiento tienes en juegos con ese trasto, como si tuvieras un pepino y tienes un fx de hace 7 años

2 respuestas
ViCiOuS

#1889 el que tienes tu con un i7 y una grafica similar, no se, que quieres que te de, mis tasas de frames?

Release date: 2012-10-23. Eso son 4 años y medio. Ahora que se aprovechan 8 hilos y no 4 como cuando salio, entenderas dentro de tu limitado conocimiento que rinda de manera mucho mas optima que intel contemporaneos de este con 4 hilos. Tambien estas obviando el overclock...

1 respuesta

Usuarios habituales