Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

Haokah

#2160 XD

DarkDragonES

#2157 Yo lo tengo con el voltaje stock (supuestamente 1.2375V) a 3,5GHz. En principio, debería ir sin problema a 3,6GHz o más. Hay que desactivar el Turbo Core Performance.

1 2 respuestas
porroponpom

Ya me ha llegado no se que coño hago mal que el protector ese de metal de las conexiones y la placa no soy para hacerlos enganchar con la placa y la caja :psyduck:

2 respuestas
Kaiserlau

#2163 primero coloca la chapita y asegúrate de q está en la posición correcta, luego pones la placa (antes los tornillos macho-hembra al plate de la caja). La MB se coloca muy bien si la bajas del lado de la chapita, luego solo es cuestión de "dejarla caer" y empujar un poco hacia el lado de las chapita o alinear con los tornillos.

1 respuesta
Haokah

#2163 No comprendo del todo el problema que tienes pero muy importante leer primero las instrucciones antes de montar para no doblar los pines. Yo me puse videos de youtube y todo para no liarla. Al final es muy sencillo. Pones la parte del procesador com la marquita en la esquina que te dice en las instrucciones y queda encajado. Bajas la palanca metálica y queda bien sujeto.
La placa base a la caja, en mi caso no entraba bien porque tenía que aflojar unos tornillos donde van los PCI express para que no hiciera tope la gráfica. Y también encajaba perfecto incluso sin tornillos.

2 respuestas
porroponpom

#2165 Se como se instala todo y he instalado PCs en otras ocasiones pero no se que hago mal aquí xd

porroponpom

#2164 He colocado la chapita primero si. Los tornillos? Dices los tornillitos esos que trae la caja donde supuestamente encaja la placa? Me trae 6. No se que hago mal la verdad xd

2 respuestas
Kaiserlau

#2167 pero te queda mal de altura o algo?

explicate.. o fotos o algo..

1
DarkDragonES

#2167 Igual te sobra alguno que no lleva la placa.

porroponpom

Creo que ya está, quite uno de los que vienen en el fondo de la caja. Lo he visto en Youtube y era eso. Ya está. Gracias a todos por contestar tan rápido, hora y pico pa esto dios xD

ududud

Es que te viene preparado para diferentes tipos de procesadores y según el disipador hay diferentes tipos de opciones.

sPNkKkKkKkKk

#2162 Has desactivado el AMD cool'n quiet?

1 respuesta
DarkDragonES

#2172 No. He configurado los ajustes manuales para la velocidad del ventilador en la placa. Que supongo, solo funcionan si esta el cool'n quiet activado.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#2173 Que placa tienes? Yo no he econtrado la opcion de Turbo Core Performance por ningun lado en mi MSI.

2 respuestas
Arestiz

#2165 No se refería al anclaje de la CPU, se refería a el protector trasero de los puertos que te viene con la placa base.

Haokah

Más fresquito no puede estar un Ryzen:

https://hardzone.es/2017/06/05/ya-empiezan-aparecer-los-primeros-bloques-agua-completos-am4/

1 respuesta
Arestiz

#2176 Esta bien que empiecen aparecer sistemas RL Custom, eso indica que la plataforma empieza a funcionar y seguiran apareciendo nuevas cosillas. Ahora eso si, como siempre barato no es montar una RL Custom.

DarkDragonES

#2174 Tengo una Asrock. No creo que te sirva pero te lo pongo: Avanzado-> AMD CBS-> Zen Common Options -> Core Performance Boost

1
_rAiDeN_

Alguien tiene más información acerca de las versiones PRO de ryzen?

Sacado de la pagina de asus, apartado de soporte para CPU de una de sus placas

Karitenian

#2162 Pues le puedes bajar bastante más el voltaje y ya verás cómo lo notas en las temperaturas. Mi Ryzen 1600 también lo tengo @3.5GHz pero con un Vcore de 1.0875V. Es estable y algún peldaño más seguro que bajaría.

#2174 Yo tengo la MSI B350 Pro VDH y esa opción la encuentras en: OC settings \ CPU settings \ Core performance boost.

1 2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#2180 Tu lo tienes desactivado el Turbo Core Performance? Es necesario para realizar un OC estable? Entiendo para que no varíe la velocidad establecida en el OC

1 respuesta
DarkDragonES

#2180 Pero ¿has probado con bastantes juegos? Antes lo tenía a 3,6GHz y 1.18V, algunos juegos me crasheaban bastante, sobretodo el RoadRedemption.

1 respuesta
Karitenian

#2181 Sí sí, desactivado. De todos modos tengo el AMD cool & quiet activado para que en reposo baje las frecuencias (consumo y temperaturas).

#2182 Lo estresé con Prime algo más de una hora y todos los cores funcionaban sin problemas y no tuve ningún cuelgue. Estos días estoy jugando a Crysis 2 y de momento todo bien.

Fntk-

Los que tenéis la "Gigabyte GA-AB350-GAMING 3", aguanta bien el OC? no se recalientan mucho los VRM?

sPNkKkKkKkKk

Yo tengo el 1600 a 3.75Ghz con 1.24v y le he pasado bastantes juegos (Quantum Break, Nier, Prey, ...) y ningún problema. A ver si le paso el Prime95 2 horas al menos.

1 respuesta
ZeRoKanS

#2185 Y tienes el cpu vcore loadline calibration en turbo para manterner la estabilidad o no te a hecho falta? Te pregunto por que yo tengo pensamiento de poner mi ryzen 1600 a 3.7 con 1.25 y mantener el turbo para la estabilidad.

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#2186 Lo tengo en Auto creo recordar

DarkDragonES

#2186 ¿El cpu vcore loading calibration es el LLC? No tengo ni idea de donde esta eso, ni el LLC en mi Asrock, ¿alguien sabe?

1 respuesta
ZeRoKanS

#2188 Exacto, es el LLC, esta en la bios, que asrock tienes?

1 respuesta
DarkDragonES

#2189 Asrock Fatal1ty AB350 Gaming K4

1 respuesta

Usuarios habituales