Todos los juegos me van a tirones!! =(

vicent666

Pues eso, me van a tirones todos los juegos, pocos fps, todo lo malo que se pueda imaginar... suelo jugar con todo al bajo y una resolucion normalita...(csgo, rocket league son los que suelo jugar)...
En windows 7 me andaban algo mejor, pero formatee con windows 10 ayer, y es infumable jugar (en win7 también era infumable jugar pero era algo menos)
Tengo este pc, no se si comprarme uno o cambiar piezas, puesto que quiero jugar medio bien a los juegos y no puedo... presupuesto estaríamos hablando de 500-650€
Con el ordenador llevo desde abril del 2014 | https://www.pccomponentes.com/pccom-gaming-battle-a10-5800k-8gb-1-tb
Y le puse nueva gráfica radeon rx 460: https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-rx-460-2gb-gddr5

Alguna sugerencia??!!
Gracias de antemano!!

Pinchejotron

pues deberian irte bien con esa grafica, a ver si con suerte pasa hexan por aqui a opinar seguro que sabe la solucion
a ver si esta usando la grafica integrada.

4ases

estas seguro que esta usando la grafica? lo mismo esta tirando de la integrada y por eso te va tan mal

1 respuesta
n3On

Seguro que tienes el monito enchufado a la grafica dedicada...??? Y no a la placa base? ??

1 respuesta
L

Comprueba que estes usando la grafica, si es así, revisa que no tengas demasiados programas en segundo plano.Yo con mi pc antiguo recuerdo que me hice un usuario aparte sólo para jugar, sin ningun juego, y me funcionaba mejor.

Tambien podria ser que el estado de tu equipo este un poco degradado, ya que con ciertos procesadores se alcanzan temperaturas muy altas y se reduce bastante su vida util.

Si optas por actualizar tu equipo, te recomiendo que eches un vistazo a las gráficas viejas. Yo me compré una GTX 970(rinde casi como un 1060 de 6Gb) por 120€ por wallapop y estoy encantado.

1 respuesta
vicent666

El cable hdmi va al conector hdmi de la tarjeta gráfica, no va al conector hdmi de la placa base asi que no esta tirando de integrada (creo). #3 #4 #5

1 respuesta
n3On

Mmmm es bastante raro, drivers??? Que version llevas?

1 respuesta
L

#6 el ordenador puede funcionar con la integrada aun conectado el monitor ala salida de la grafica xD

1 respuesta
vicent666

#8 por eso dije creo... jajajaja creo que tengo que tirar de bios y quitar la integrada, tambien actualizare la bios y tirare un poco de oc al procesador, a ver si asi mejora algo!!

vicent666

#7 la ultima versión, 19.1.1

Usuarios habituales