Todos los sectores defectuosos, motivos?

elmaskina

Después de tener este problema (http://www.mediavida.com/foro/3/hdd-regenerator-esto-es-normal-441891)

Estimé el tiempo en que se arreglarán todos los sectores y era de una semana, decidí no arreglarlo, y pensando en motivos por los cuales ha podido llegar el disco duro a este estado, tengo muchas dudas.

Es posible que haya sido por un pico de tensión? Puede no joder nada e irse directo a por el disco duro?

QueTzaL

Puede ser por muchas cosas, y no siempre es precisamente porque los cabezales del disco duro hayan pasado a mejor vida, un disco duro puede cascar por otros motivos, como por ejemplo que algo de la pcb (circuito impreso) que llevan todos los hdd haya cascado o incluso por un fallo de firmware. Yo no me romperia la cabeza en intentar buscarle un motivo de por que ha cascado.

No es la primera vez que me encuentro con un disco duro con bastantes sectores defectuosos y lo consigo reparar. La aplicacion que uso se llama MHDD, suele venir con el Hiren's.

En las opciones del programa primero hago un ERASE, luego un SCAN con erase delays ON y luego otro SCAN con remap ON.

elmaskina

#3 Si al parecer con el HDD Regenerator si que los iba arreglando, pero es que yo había visto alguna vez, que se jodía algunos sectores del disco duro, pero nunca TODO, y cuando veía que en 2 horas había hecho el 0.15 % digo, esto no hay quien lo aguante.

Se que pueden haber miles de motivos, simplemente quería saber si el de la luz, entraba en los posibles.

Usuarios habituales

  • elmaskina
  • QueTzaL