TomTom

-SpiderOwnz-

pues mira , tengo el tomtom 6 ( COPIA DE SEGURIDAD ) y lo instalo en la PDA ( Acer N35 ) y cuando instalo el tomtom me dice que no encuentra los mapas , es xq es necesario q vallan dentro de una carpeta llamada "MAPS"? xq no me viene ninguna carpeta con el nombre MAPS , y los mapas estan en 1 carpeta aparte , gracias

-SpiderOwnz-

xfavor :$:$

-SpiderOwnz-

lerlerle

MrNobody

tu sabras que te has bajado...

Spybreak

Bueno, seguro que si lees el manual encuentras una forma de arreglarlo. Me imagino que en la pagina web tendrán tambien una sección de ayuda donde podrán ayudarte con tu problema.

-SpiderOwnz-

aver esque estan los mapas en otra carpeta , y la carpeta MAPS no existe.. :S:S y instalo el tomtom y me dice q no encuentra los mapas? XD y los tengo dentro de la carpeta con todos los archivos

-SpiderOwnz-

o alguien sabe de donde descargarse los mapas? :(:(

Ak3larr3

"...es xq es necesario q vallan dentro de una carpeta..."

He leido tantas veces "vallan" y "valla" que empiezo a creer que soy yo el que la escribe mal.

PD: Vas de culo.

-SpiderOwnz-

no tengo estudios , limitate a contestarme porfavor ;)

Ak3larr3

No hacen falta muchos estudios para saber escribir bien "vaya" o "valla" segun el contexto, de todos modos no era una critica centrada en ti, puedes ver como en mi comentario generalizo.

Respecto al post, yo tengo mi tomtom 6 funcionando a la perfeccion.

L

coge esos archivos y ponlos en tu pc, luego junta los mapas y los guardas en una carpeta que te hallas creado tú y aver si asi te funcionase, aunque lo dudo, pero otra solución, aparte de buscar un manual, no veo

W

yo tb tengo la N35, agregame y te paso los mapas

guille.rodriguez.gonzalez@gmail.com

TheV1ruSS

vete a la tienda y comprate los putos mapas en un cd,funcionara sin problemas,como no tienes estudios mejor no meterte en ese lio de piratear cosas.....

-SpiderOwnz-

ye relajate maricon

TheV1ruSS

estoy relajado el que tiene problemas eres tu...y....cuidado con tu lenguaje....estamos aqui para responder a tus preguntas no acceptar insultos....te he contestado...si no sabes hacerlo,mejor comprarte el original,que es lo que te molesta en mi respuesta?

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • -SpiderOwnz-
  • willy__chaos
  • lord_mesias
  • Ak3larr3
  • Spybreak
  • MrNobody