Que torre comprar para una 8800gtx

Nas-Exiro

Buenas, esa es mi duda, ahora tengo una torre mas bien sencillita, y lo que pasa que veo que se me calienta bastante desde que me coji una 8800GTX que es un monstruo de grande y me cabe mas bien "justilla".
¿Que torre me recomendais para que entre bien la grafica sin tener que tenerla apretada?

Gracias

Prava

Antec P182. A menos que tengas más de 4 discos duros, te irá que ni pintada.
Lo de los discos duros lo digo porque tiene 2 compartimentos para HD's, uno abajo y otro enmedio... en el de abajo caben 4, y el de enmedio caben otros 3 pero estorba si tienes una GTS/GTX/2900XT porque son muy grandes.

La caja es una puñetera gozada, hay que decirlo. Es mucho más bonita cuando la ves en persona que cuando la ves por inet (joder como pesa, moverla del salón al cuarto me va a costar un huevo...).

Nas-Exiro

Gracias prava, pero no me termina de gustar porque ya tengo una con puerta y es que me parece una molestia y no me importa que se vean los componentes. A ver si me podeis dar alguna referencia mas para que entre sin problemas la 8800 y este todo bien refrigerado. Por el precio mas o menos barajaba esas opciones de 100€ 120€, pero bueno que si es menos no pasa nada eh! :P

GR33N

Cooler Master Stacker y mi favorita, Lian-Li PC-V2100A Plus II

RoBErTiTo

Me interesa mucho esto tb. Imagino que entraran tb un e6750 o un q6600, verdad?

248,95 € la Lian-Li PC-V2100A Plus II casi nada xD

#7 Ya coño, me referia al disipador xD Que no se si los que son para duals, quads son mas grandes o que xD

joselichu007

CAJA NZXT LEXA ALUMINIO, la tengo yo y con una 8800 gtX y entra bien y va muy bien refrigerada.

eagLe__

#5 El procesador siempre va a ocupar lo mismo ¬¬
Lo que depende es el disipador que tiene, y ambos usan el mismo (creo).
Yo estoy con una caja de 34euros y me va bien xd
Aunque claro, cpu a 50º, y la gráfica a otros 54º

goloso

Yo la tengo montada en una NOX Moonlight con un zalman 9500 y va todo de fabula

75€ de kaja

Prava

#4 Hombre, ya estamos hablando de cajas "de otro nivel".

#1 Pon un presupuesto máximo, porque si no...

Nas-Exiro

he estado mirando vuestros consejos y creo que me voy a pillar la CAJA NZXT LEXA ALUMINIO que ha puesto Joselichu007 pero el modelo black con leds rojos :P . De precio esta muy muy bien para lo que lleva la torre, lo de los 4 ventiladores sobre todo y tb por la forma que tiene que me gusta.

Mi presupuesto ronda los 100 €.

Elrond

yo me he pillao hace nada una thermaltake aguila y hasta la fecha encantado con ella :D

Deivis

La verdad es que si te estiras unos 20€ más de los 100€ que tienes de presupuesto, la Antec P182 tiene una pinta...

Prava

#12 Qué me vas a contar si tengo una abierta de par en par en la mesa del salón a la espera de que lleguen sus inquilinos :D :D :D

Las nzxt están bastante bien, pero en acabados no llegan al nivel de antec, lian-li, silversonte, coolermaster..

AeRoS

Sacaron carcasas espaciales para las 8800 cuand otenga tiempo de buscarla te pongo el nombre

PHOBOS

Yo apoyo la mocion de Antec, pero entre 180 y 182 pillate la mas barata, siempre se dijo que tenian determinadas diferencias que cuando se abre el embalaje de la 180 se ve que nanai, son iguales.

BEDI

Yo soy otro fan de la Antec P182.

PHOBOS, siempre se dijo porque al principio la P180 si era diferente a la actual, hasta que se hizo la revision v2 y le cambiaron de nombre.

PHOBOS

debe ser por eso por lo que se llama P180 b

Deivis

#13 Tiene que ser una pasada.. Solo falta que le saques unas fotos para dar más envidia arf!! xDD

Usuarios habituales

  • Deivis
  • PHOBOS
  • BEDI
  • Prava
  • Nas-Exiro
  • joselichu007
  • GR33N