Torre PC En forma de Cubo -Si o No-

Aidanciyo

Saludos. Estoy pensando en montarme un pc nuevo y estoy empezando a decidir materiales.
El caso es que en la Gamergy vi estas torres y la verdad es que me encantaron.

¿Alguien que tenga este tipo de cajas me puede reocmendar?

SasSeR_18

Yo tengo esta

Bitfenix prodigy M blanca

Me encantan, me la volvería a comprar sin duda, la fragilidad aparente de las patas de abajo al menos en la mía es eso, aparente, es plástico duro y flexible. Mi PC pesa la virgen y más (tengo 2 discos duros externos encima de ella) y no hace ni el amago de volcarse, ni romperse ni nada de eso (que es una de las preocupaciones que tenía)

La placa base tiene que ser Micro ATX, estudia bien cuales son tus planes de futuro y que tenga los slots y conectores que quieres.

PD. En mi caso le abrí un agujero para en un futuro ponerle una ventana de metacrilato, algo que se quedó en proyecto y la tengo ahí al aire libre, falta de ganas y dinero xD

Gitanada, tengo la TV delante y saqué como pude la foto

ElRuso

Dependido de uso. Para un PC gamer no lo haria. Para uno que esta en el salon al lado de TV, si.

aecio

Yo tengo una fractal node 304 y estoy contentísimo, usando benchs la gráfica (asus gtx 770) no pasa de 78º y el micro (i5 4670k) de 58º con el occt, con un antec kuhler 650, aunque le quité el oc de 4ghz por si las moscas y porque realmente tampoco lo estaba exprimiendo.

Se ve bastante discreta en el escritorio y para transportarla a las lanes ni comparación con antes... tenía una zallman z11 plus.

Aunque si tienes dinero y quieres algo pequeño para un pc gamer te aconsejaría que miraras la ncase m1 (no la compré en su momento porque no habia stock)

Usuarios habituales

  • aecio
  • ElRuso
  • SasSeR_18
  • Aidanciyo