Toy formateando y necesito respuestas xD

P

Habe habe, aye pregunte por una tienda de internet para mirar precios y bla bla... total que mirando los gastos d envio + el iva me iba a salir igual k aki donde yo vivo (almeria), asin k kogio y e io a batch-pc (www.batch-pc.com) y me comprao una Geforce4 MX440SE 64MB DDR + tv y klaro pos la tengo k instalar y cambiarla por mi antigua geforce2mx 100/200. y mientras formateo AVE SI ALGUIEN ME DISE!!que detonators le vienen bien a esta targeta grafica, y como puedo saber si tiene 64megas ddr o 128ddr pq pone 128ddr pero yo e comprao una 64 (ojala k se ayan ekivocao y me den la 128ddr xD) asin ke por favor decirme detonators, asias.

RaYMaN

Estas poniendo esto mientras formateas el propio PC?? LOL

Para mirar los mb ke tiene, al iniciar el pc te lo pone arriba a la derecha

luism0rz

Es de 64 MB DDR ¬¬

Detonators 40.71, son los ke tengo yo y me van de lujo, me parece ke los puede encintrar en este web en la seccion de descargas :)

Para dudas de tarjetas graphicas etc :

www.guru3d.com

Espero ke os sirva de ayuda :D

P

haber ya e formateado y me estoy bajando esos drivers 40.71 y tal, pero e mirado la targeta y no tiene ventilador!!!solo una cosa de metal k sale para fuera eso es normal?es como si fuera un disipador sin ventilador xDDD es normal o ta mal!!?a to esto k directx le pongo 8.1 o 8.0¡¡¡ ctsta rapidos!!

BeSaiD

ponle el directx 9 y eso q tiene la tarj es un disipador normal y corriente...

P

gracias por ayudarme, y ala ya lo tengo instalado xdD saludos!

Usuarios habituales