Transmisor de Audio Bluetooth

Cosamala

Buenas gente, pregunta sencilla y directa.

Tengo unos cascos bluetooth que quiero usar para una tv que no tiene bluetooth, he oido algo sobre transmisor Bluetooth para enviar el audio al auricular.
Mi pregunta es si alguno lo tiene y le funciona, otra cuestion es como emparejar el transmisor con el casco. Estoy un poco verde, si alguien puede orientarme sobre que producto comprar y su manejo quedaria muy agradecido.

Gracias y un saludo!

ESL_Kaiser

https://www.amazon.es/TaoTronics-TT-BA01-Transmisor-dispositivos-adaptador/dp/B00QQ3ETN4/ref=s9_wish_gw_g147_i1_r?_encoding=UTF8&colid=1TCYFPI8JPDZO&coliid=I19JL2ES4OJABX&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=1P3FYYC0CYN836Q4K0Q8&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=2276edcf-3a18-458b-aae4-1ed74042b8d0&pf_rd_i=desktop

se sincronizan por bluetooth y listo, no lo tengo, pero estoy pendiende de pillarme uno, parecido a ese, o algún modelo superior

1 respuesta
Cosamala

#2 Ese dispositivo se conecta a una clavija JACK, si tengo un conversor de euroconector a RGB y un conversor de RGB a JACK funcionara?

PD. Gracias!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 tu tv no tiene jack? xD

te deja al menos seleccionar por donde quieres que salga el sonido?

Amazon

¿Qué televisor tienes?

Porque eso del euroconector...

1 respuesta
Cosamala

Exactamente tengo esto:

Lo coloco en OUT, luego conecto el conversor de RGB audio a jack y conecto el auricular con cable y funciona, lo que quiero es quitar el cable y conectar el aparato bluetooth en el conversor.

#5 Me gustaria usarlo para varias TV y en todas las que tengo algunas no tiene jack otras no tiene RGB OUT y todas tienen euroconector

1 respuesta
Amazon

#6 pero el euroconector es dos vías? Porque yo recuerdo enchufar la consola ahí, y eso es entrada de señal, no salida (el conectar la consola, no digo el conector) xD

Cosamala

Debe ser que si son de entrada/salida porque con este sistema he conseguido escuchar la tv por los cascos, ahora el objetivo es eliminar el clable

15 días después
Cosamala

Alguien que tenga este modelo o tenga alguna review y me pueda orientar si valdria para una tv NO SMART TV sin Bluetooth y si viene con lo necesario para enchufar y listo o se necesita algun otro aparato.

http://www.oneforall.es/hp1020-auriculares-inalambricos-para-tv-bateria.html

gracias

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • Amazon
  • ESL_Kaiser