Transparencia verde

P

Hola, tg un monitor q es de ace 1 año, el caso esq se ve como si hubiera una transparencia verde, todo se ve verdecillo, si veo algo negro se nota, no e tocado nada, un dia lo apague mas tarde lo encendi y asi esta asta q se arregle, lo e abierto para ver si habia algun cable suelto o kemado, pero esta todo bien.
PD: la garantia ya a pasado.

NeeM

cambialo se habrá jodio el tubo o argo

abE

comprate otro nene

aviamksc

lo ke le pasa no lo se, pero NUNCA abras un monitor si no tienes conocimientos sobre como arreglarlos, ya que aunque esten apagados y desenchufados aun conservan gran cantidad de electricidad y puedes morir electrocutado

F

aviamksc tio komo te pasas macho... esto es peor ke lo del hombre del sako macho,no pienso abrir nunca un monitor :D:D

Patrix

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=6077

LOc0

Uhmmm, tiene pinta de tar viejecillo el tubo... Yo que tú, lo llevabaa que "lo mirara" algún técnico o aflojaba 30 papeles para otro...

Salu2

PD: Es cierto que en los monitores hay un cable por el que pasa mucho voltaje. Aunque la intensidad es baja, un calambrazo podría dejarte K.O, en coma, o matarte (cada persona es diferente y no se reacciona igual, anque lo de matarte sería en un caso de mucha mala suerte). Recomendación: Desenchúfalo y ponte guantes por si quedara electricidad "estática"...

Recmendación2: NO LO ABRAS.

ZiKaTrizZ

A mi me ocurría igual en un viejo monitor que hace tiempo dejé de usar. Creo que se debe a la pérdida de fósforo (P) en el tubo de imagen. Normalmente este problema ya no tiene solución, al menos que consideres como tal el tirar la pantalla al cubo de la basura.

TiMeSiN

#6 xDDDDDDDDDD

Nisu

genial la ayuda de patrix

inv69

si... ahi lammer en tos laos, a mi eso me paso en el pc antiguo, por eso me compre este xD!

ciclope

podria ser perfectamente la targeta grafika no ¿?

FA

Patrix, podías ponerlo en Manuales :)

A mi tb me pasa eso a veces, se me pone amarillento.

Usuarios habituales