Trio Telefonica, IMPRESIONES

Fenix15

Hola a todos, escribo esto porque mi padre está amenazando con cambiarnos de ONO a Telefónica por que ono no deja de capar los P2P y estamos hartos, la verdad.

Por no hablar de los miseros 300k de subida, que ademas hasta hace relativamente poco eran solo 150k, triste triste triste.

Bueno, quisiera que por favor alguien que tenga contratado el trio de telefonica 10mb me comentase sus impresiones porque estoy leyendo mucho acerca de microcortes, bajadas de velocidad al encender el imagenio entre otras tantas cosas, así que eso, si sois tan amables os lo agradecería

RPV: ¿Qué tal os va el Trio de imagenio?

erdanblo

Los cortes depeden de la calidad del par en el 90% de los casos, asi que nadie, ni tu vecino, te va a poder guiar a partir de su linea sobre la tuya.

dagavi

Yo no tengo trio (tengo Duo), pero el tema cortes me tendría que afectar igual y en mi caso no hay ningún problema, la conexión on 24 horas los 7 días.

YiTaN

Como dicen arriba, tú puedes tener una conexión perfecta toda tu puta vida, y el de al lao, misma conexión, misma compañía, y le va fatal siempre y problemas a todas horas xDD.

Así que lo mejor que te pueden dar, es datos objetivos. Y yo creo que lo mejor que tiene telefónica es el servicio técnico, que no es que sea poco importante.

Eso sí, el mejor servicio técnico != buen servicio técnico xDDDD. Dejémoslo en decente :P

phuNkee

Yo duré 2 semanas con el trio (Y con telefónica).
Pero bueno, fue hace unos meses, no se si la cosa habrá mejorado.
El caso es que me engañaron vilmente diciendome que tenía cobertura al 100% y que por mi cercanía a la central era el candidato perfecto.

Todo muy bien y muy bonito hasta que me lo instalaron y me di cuenta de que en el mejor de los casos, cuando estaban viendo la tele la velocidad me bajaba a 1mb (Esto es lo normal). El problema es que la mayoría de las veces no llegaba ni a los 0,1 mb y era IMPOSIBLE hacer nada, tenía que quitar la televisión y ya me funcionaba.

Vamos que mi impresión fue de un servicio acojonantemente malo, de lo peor que he visto en mi vida y eso que la tele de Ono no es ninguna maravilla, pero joder, es que Imagenio lo único bueno que tenía es que veia los partidos por el VLC por la patilla, el resto era una basura.

Pero claro, luego habrá otros a los que les vaya genial y en ese caso la verdad es que está bastante bien.
Sin contar el problema de antes, me atrevería a decir:

Internet: Telefónica > Ono
Teléfono: Telefónica = Ono
TV: Telefónica > Ono (Siempre y cuando no tengas problemas)
Precio: Telefónica > Ono

Vamos, que el cambio es bueno si te aseguran que te funcionará sin problemas.

Fenix15

vale, gracias gracias, entonces me despreocuparé por ahora.. veremos a ver si mi padre llama pronto ytal

gracias

Usuarios habituales

  • Fenix15
  • phuNkee
  • YiTaN
  • dagavi
  • erdanblo