Trnsformar mi conexion en una wifi

llano

Pues tengo el modem vitelcom de telefonica 1 gb y me preguntaba si tengo alguna opcion de covertir mi conex en una wifi,ya sea cambiando el router o con una tarjeta de esas pci creo q es..
Es q en medimarkt me habian dicho q era chungo pero tp pregunte mucho.
Gracias

CaZaDoR18

Tendrias que comprar un router wifi, y una targeta de red inalambrica wifi.

Del modem enchufarias con cable rj45 al router wifi.

En la torre, instalas la targeta de red wifi.

_KiNeD_

#2 no hace falta enchufar nada, yo con la tarjeta de red y el wouter la tengo configurada y uso inet en un portatil habilitado para ello.

llano

Joer 2 cosas hay q comprar??
Y cuanto cuestan asi una cosa normal??

Gracias

CHEMO

200€

TnB

q va... un modem WIFI de DSL, habilitado para 4 conexiones por RJ45, y Gran cantidad de conexiones WIFI, te puede salir por los 90 e, y la tarjeta inalambrica 30e, tienes una opción, y es que como eres de adsl, podrias pedir un modem Inalambrico por pedido a telefonica, en 1 semana tienes uno ay en tu casa, recibirias como normalmente un Zyxel Prestige, y tambien pides una tarjeta WIFI PCI, y ya está sin complicaciones, con el cd y demas es facil. suerte.

gRaNaln0

si tu moden tiene salida rj45 solo tienes ke comprarte un punto de acceso wifi ke suelen costar 45€.
Mi consejo como dueño de tienda de informatica, es que te compres un router inalambrico, ke ademas te permite tener varias conexiones rj45 por si algun dia tuvieses mas ordenadores pues lo aprovecharias en RED.

para las conexiones rj45(conexiones de cable de telefono de 5hilos dobles) necesitas una tarjeta de red que suelen costar 5€.

a cuidarse

pd. no compres en mediamart, xq te arrepentirart.
es un dicho de granada xD

Martita-

Entonces yo con mi modem de ono, que lo uso con rj45, si me compro un adaptador usb wifi para el pc, tendria wifi? No haria falta que yo tuviese un router wifi?

guner

También, si tienes ya un router, puedes optar por la opción de comprar un punto de acceso.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • gRaNaln0
  • TnB
  • CHEMO
  • llano
  • _KiNeD_
  • CaZaDoR18