trollanos que me comen la ancho de banda!

anTziko0o

hola era para aver si alguien me podia ayudar con mi pc pk tengo trollanos o noseque ostias y por ejemplo cunado em emto al cs tengo 1000 de ping y paso el antivirus y me los quita pero al de un tiempo vuelven a aparecer era apra aver si alguien sabia como arreglarlo me podeis respoder aki o ayudarme por irc quakenet nick anTziko

Ne0x

Dime el nombre exacto del troyano y miraremos q se puede hacer.

salu2

anTziko0o

tracking cookie lo raro que descargar del explore me suelen ir bien ...

KennyKiller

tu cuando sepas que troyano tienes vas a www.pandasoftware.es a la enciclopedia de viruses, buscas ahi la solucion y ya ta

HoRuS

pasate el adware6.0 a ver ke tal :P

anTziko0o

paso el adware y me salo de de tracking cookie eso nada mas y tb e pasao el AVG y cuando toy pasando el panda online cuando me pone lo de apra elegir que examinar me da erro de iexplore.exe :S

B

pasale el kaspersky elimina virus y troyanos y luego ponte un buen firewall

editado :el antivirus que te digo tambien bloquea los troyanos que intentan conectarse a internet pero mejor ponte un firewall

anTziko0o

si no es mucha molestia plz decirme que pagina me pueod bajr las cosas que em recomendais que no tengo ni papa porque paso del google

B

http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=4948&action=view&view=downloads el kaspersky y un firewall busca en softonic

Usuarios habituales