Troyano!

Odinix

Bueno pos toy jugando al dod y de pronto me tira el escritori oy me salio un cartel del norton con un virus q no pudo reparar y me hizo esto el escritorio:

http://img38.echo.cx/my.php?image=trojan6tn.jpg

Bueno le pase el norton actualizado, el ad-aware y varios antispyware de estos y nada..

Actualize todo estos programas y entre en modo a prueba de fallos con simbolo de sistema y nada, no se va...

Help me! Gracias x adelantado ;)

Edit: Se me olvido decir q lo puse en cuarentena, y esta en system32 (peligroso tocar ahi xD) en el archivo oleadm32.dll y el nombre de la criatura es: Bloodhound.W32.EP

ZaItS3V

te recomiendo usar el antivirus kaspersky ke es bueno...

o tb usa el panda antivirus online

Odinix

Dime la web exacta plz, xq ya me comentaron algo, pero no lo encontre :S

mitoba

www.pandasoftware.es

Y se te ha puesto de fondo de pantalla solo o es que lo has puesto tu??

Odinix

solo y me ha blokeado todas las opciones del escritorio, menos el protector de pantalla y la grafica...

smoGG

LOL y se te pone de fondo? sin recochineo ajajjajaajja

MotasH

Pasa el The Cleaner.

Odinix

Tiene guasa el asunto, xq encima de q te blokeo las opciones de escritorio, el puto virus te recomienda q actualizes el anti-spyware y el antivirus el jodio...

Lo instalare y se lo pasare, ahora mismo le estoy pasando el panda online, pero son 300000 archivos o asi q tengo el pc, asi q....

PD: si si, 300000 = 170 gbs ocupados :D

erdanblo

Yo no entiendo como le pasa esto a la gente, pero a ver... no se si es donde os metais o como os meteis...

Yo desde luego, me meto en sites chungo y no me entra nada de nada... no tengo ni antivirus... y no me entra nada.

100% Garantizado...

Pd. Un poco más de lo mismo: Mozilla Firefox, es que muchos parecen masocas ya...

Odinix

pos jugando al dod x el steam se me salio al escritorio y ahi estaba el regalito.... y sigue ahi, ni panda, ni norton, ni spyware ni nada...

Odinix

x si a alguien le pasa, aki esta la solucion:

http://www.forospyware.com/t3365-.html

Usuarios habituales

  • Odinix
  • erdanblo
  • MotasH
  • smoGG
  • mitoba
  • ZaItS3V