troyano de conexion

Cadet

se k este no es el post adecuado , pero es k el lo mira mas gente y e creido mas adecuado para ponerlo. Pues eso , formatee el ordenador y sin mas la conex la tenia petada. llame a ono y me dijo k tenia un troyano k impedia k utilizara mi conexion al 100% y k por eso tenia 400 d ping en el cs. si alguien le a pasado esto. porfavor k diga k hizo. estoy y loco d buscar soluciones. gracias ^^


Editado por Moderador:
En ese caso el foro de CS u offtopic siempre sería el más adecuado para cualquier thread.
Cíñete a la temática del foro. Thread movido.

MorpheuS18

a ver a mi me paso con timofonica toma este link y kita todo los virus q tengas :

http://www.pandasoftware.es/activescan/

PD: es gratuito

SeR1aL

A mi me petaba el modem cada 2 x 3 . LLame 3 veces a ono poniendoles verdes asta k vino un tecnico, me cambió en modem y listo :).

PD : Siempre dicen k tienes un troyano

Cadet

pero es k .. cuando llamaba me decian k kitara el cable del pc y me decian k todo iba en perfectas condiciones. por eso, nose si creerles :s

ManOwaR

T han timado, dicen eso pa q les dejes d llamar, a mi me pasó tb con aunacable, me dijeron exactamente lo mismo, cambié de compañia y q curioso... nunca mas he tenido "un troyano q me chupe la conexion" xd (todos mis vecinos siguen teniendo el dichoso troyano, q cosas q no lo encuentre ningun antivirus xDD)

ToaLLiN

ami tmb me pasa,e llamao a timofonika me dicen k aga 5 tests de velocidad , uno cada dia y a diferentes oras y tal... me va a 9.01 k .... k verguenza!

DarKnesSs

Mira cadet dale a ctrl alt supr vas a recursos y mrias aver si tienes un archivo ke se llama WebRebates0 o WebRebatis1 lo ke hace es komer anxo d banda (me paso ami :P) ponte el ptrogrma "Sygate Personal FireWall" yo kon eso lo solucione

K

joder lo de #7 me pasa ami y siempre k kito su proceso me vuelven a salir es imposible kitarlos :O

DarKnesSs

caro ke no los kitas y salen ajjaja ke hijos d puta, si pos si pasas un antitroyano y los borras tienes ke formatear porke borras la libreria de win y no te va el inet bajaros este programa y se os solucionara Sygate Personal Firewall os permite hacer lo ke kerais y no xupa linea

DarKnesSs

Joder yo os doy la solucion hacerme caso si no kereis os canviais d compañia komo ese :S

K

ok me lo bajare :P

K

joder e pasao el antivirus ke decia #2 y ma sacao 4555 :O ahora por lo menos me deja descargas cosas de inet :D ( a saber to lo k tenia metio por ai) xD

Usuarios habituales