Troyano en VISTA

L

No se ni nombre ni nada, como lo desinfecto? Algun antivirus para vista?

He probado con active scan que es ligerito pero no me funciona con vista, no te deja

ElRuso

Troyano en Vista??? 0.o
Es imposible.!!!

FAKE!! :)

P.S. Na no conozco ningun antivir para vista, pero puedes porbar con kaspersky o NoD32 alomejor son capaces.

-nazgul-

Avast! parece ser que funciona con Vista. Pero hubiera sido mejor que no te instalaras ese coladero en primer lugar.

W

Si avast si que funciona lo instale el otro dia en el vista que instale en mi disco duro de 20gb XD. Lo instale y no me dio ningun problema, ahora tampoco me ha entrado ningun virus... tan seguro estoy como que no lo he vuelto a arrancar desde que lo instale xD

RubaPowa

Desinfectalo con Agua Oxigenada

-

El propio Vista es un troyano xddd

Lo mejor es un format c:

:)

Kaxsp

Si ya te lo avisa el nombre... ingenuo!!

Viruses
Intruders
Spyware
Trojans
Adware

AcidNos

Jajajaja #3 parece que no sabes como funciona un troyano. Un troyano no entra por arte de magia. Por mucho antivirus que tengas, si el troyano no esta en lista y TU LO ACTIVAS O ABRES, lo vas a tener en XP, Vista, Linux o MAC OS.

Has probado seriamente la seguridad de Vista para decir que es un coladero??? No lo creo. Aun es pronto para decir algo asi. Lo si es cierto, es que vista es un ladrillo para un PC medio (PIV 2500 o similares).

Anubis_sky

#7 xD

Alperini

#7 jeajeajaea

-nazgul-

#8 A ver, que hay que explicarlo todo.

Primero, dudo que #1 sepa realmente si tiene un troyano si no lo ha identificado con un antivirus. Vamos, yo no conozco ninguno que te saque un mensaje en pantalla diciendo "Hola, soy un troyano".

Efectivamente existen troyanos cuya firma es indetectable pero no se usan para secuestrar usuarios aleatorios, pues así dejarían de serlo en menos que canta un gallo.

Segundo, Vista es un coladero como cualquier sistema operativo recién lanzado, especialmente si es de Microsoft, ya que esta compañía es conocida por lanzar productos sin apenas testear su seguridad, usando después a los usuarios inocentes como #1 de cobayas.

El hecho de que la mayoría de software que utilizamos para protegernos en XP no funcione en Vista no hace sino empeorar la situación.

Si crees que estoy lanzando hipótesis infundadas puedes consultar cualquier repositorio de alertas de seguridad para ver que a Vista le están saliendo agujeros día si y día también.

Y la próxima vez piénsatelo dos veces antes de dudar de los conocimientos de nadie, que no voy a escribir un manual explicando cada consejo de doy, tengo cosas mejores que hacer.

BLZKZ

#8 tambien puedes cambiar tu mismo la firma :) otra cosa es que funcione...
Ahora lanzo una pregunta..Los troyanos siempre siempre los tiene que controlar otros? o con que tengas el "servido" encendido puedes programar una tarea? :S esa duda me corroe xd

EDIT: #8 todavia no he visto un troyano que no sea exe :S

EDIT2: miento exe no (los he visto camuflados en fotos :S por ahi habia un como hacerlo en jpg y txt xD), uno que sea ejecutable en linux :S

AcidNos

Pues para linux tengo yo un par de ellos. Uno de ellos el KIS.

Por otro lado, un troyano siempre funciona con una aplicacion cliente y otra servidor. Que automatices las acciones de forma interna es otra historia, pero siempre tiene que haber un cliente y un servidor. Si el troyano esta programado con acciones programables pues si puedes hacerlas. Tu le dices que mañana apague el ordenador a tal hora, y si esta encendido, lo apaga (si esta esa funcion disponible)

El problema de #1 se puede deber basicamente a esto:
http://www.adslzone.net/article1219.html

Usuarios habituales