Trucar el Modem

wiFlY

Bueno, es que me enterado de que con el modem motorola surf borad se puede trukar (uncaping creo q se llama) para ponerte mas conex pero en algunos modelos.
Yo me puse inet ace poko y tengo el surfborad5100. Alguien sabe si se puede... solo eso.

Bueno, si alguien sabe de algun lugar q lo ponga... pues bienvenidos los links. xD

Oz17

si , si que se puede , solo necesitas un programilla pa enviar los paketes nuevos al FTP de la compañia en la q estas , es mu facil pero no lo subas muxo q sino canta demasiao , mas de 600 no te pongas.
Nose si se pueden poner links aki por que como es ilegal :S

oligoberto

joer k guay,,,y solo se puede cn esa marca de modem?no se puede acr cn el mio por ejemplo de terra adsl,Ct -351?

oZk4h

Hace unos meses (2 o poray) puse un post preguntando por lo mismo y un chaval me facilitó un link en el k había una guía para hacer uncaping , pero desgraciadamente formateé y perdí todo...

Si encuentro dicha guía os paso el link...

salu2 :P.

VSG

yo tengo una duda sobre esto, porke hace tiempo estaba muy interesado ahora ya no tanto.

lei varias noticias k decian k si lo aumentaban y te pillaban podian hacer varias cosas, 1 denunciarte y k te caiga un pakete 2 te aumentaban directamente la tarifa.

mi pregunta es:

si yo tengo auna 120kb y me esta bajando solo 10, en teoria podria subirmelo hasta k estubiera bajando por ejemplo a 110 y ellos no podrian decirme nada, no??

Billa

El uncapping está considerado como una práctica "ilegal", y no es el primer hilo que cierro de éste tipo, así que este tampoco será una excepción, lo siento, peeeero:

tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • VSG
  • oZk4h
  • oligoberto
  • Oz17
  • wiFlY