truco ampliacion de ancho

Atope

es un copy past, pero os lo pongo por si os interesa y para que me digais que os parece. gracias

windows xp professional reserva un 20% del ancho de banda
de la red para sus funciones de servidor. esto da preferencia
al administrador del servidor dentro de windows xp.

para quitar ese límite hay que hacer lo siguiente:

iniciar sesión como administrador
inicio -> ejecutar, y poner gpedit.msc
en directivas de grupo, ir a configuración de equipo.
plantillas administrativas -> red -> programador de paquetes qos
un doble clic en limitar el ancho de banda reservado
habilitarlo y poner un 0% en límite de ancho de banda. aceptar.
en "panel de control""conexiones de red" (cliclea con botón derecho
en tu conexión y luego en propiedades) comprueba que está marcado el programador
de paquetes qos

ht

post repetido , y no vas a notar ninguna diferencia si lo haces.

Atope

en ningun sentido? y q pierdes al hcerlo?

cornelius

No se nota.

m0rG

Ese ancho de banda sólo se reserva cuando ciertos servicios de Windows están corriendo,en especial Windows Update.Si este proceso no está ocupando ancho de banda,no se reserva y puede ser utilizado por otras aplicaciones,por lo que en la práctica no sirve para nada deshabilitarlo.

Z

ya lo probe con un post anterior y no se nota

erdanblo

Yo no lo tengo, generalmente cuando instalo windows, cuando llegas a la pantalla de configurar la red, deshabilito todos los protocoloes menos TCP/IP y los borro.

TheV1ruSS

a mi se nota,tengo dos ordenadores k bajan y suben datos a la vez....haciendo ese truco se estabiliza la conexion sin golpes de ping o cortes de 1-2 segundos como antes....

Tokra

podeis hacer la prueba con "du meter" y mostrar las imagenes si lo que deciis es cierto...
dar prioridad de un % si suceden una serie de cosas no te disminuye la conexion....

por que no es lo mismo que:
reservar un 20% de ancho, como se anuncia en algunas paginas de trucos windows... (menudos algunos)

para que tantos verbos los idiomas del latin, si cosas tan sencillas no las entiende la gente...

Ne0x

Lo mejor de todo esq hay gente q dice q si q se nota...

Empecemos por dejar claro q Windows, no sabe q conexion tienes (512, 1024 etc...)

Y sigamos por dejar claro, q ese 20% es de tu adaptador de red, en un 99% de los casos de 100Mbps (100Mbps / 8 = 12.5 Mb/s).

Eso quiere decir, q si a 12.5Mb/s, le restas un 20%, se queda en 10Mb/s, y las conexiones de 1 mbps, descarga a 120kb/s, hasta 10mb/s....

Conclusión, ese truco es inútil y solo funcionará cuando los ISP ofrezcan conexiones de 100mbps a un precio razonable.

TheV1ruSS

yo no he dicho k bajo mas rapido ,digo k mejora la conexion como influye eso no tengo ni puta idea porque como diceis vosotros es verdad k no tiene logica

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Tokra
  • erdanblo
  • Zhael
  • m0rG
  • cornelius
  • Atope