TT LanMoto Black

G3n3rati0n

pos le habia exao el ojo a esta caja, pero me fijao q delante tiene 3 motos to feas xDD, se pueden kitar??
no esq influya muxo n la kalidad pero ques quiere son mu feas xD

JaCk0

no conozco esa caja, en TT no he visto nada :S

G3n3rati0n

esta http://tienda.tpcinformatica.com/product_info.php?cPath=63&products_id=517

JaCk0

Eso serán pegatinas que se pueden añadir, mirate en la web de thermaltake si viene de serie o son pegatinas (que creo que si lo son, porque mucha gente con ese tipo de cajas no les veo esas warradas...).

G3n3rati0n

pos parece k no son pegatinas, en la web salen una imagen y se iluminan :\
http://www.thermaltake.com/XaserCase/lanmoto/bwa.htm

EDITADO: ya aprovecho este post. las placas bases atx cuales son?

JaCk0

Yo te recomendaría estas:

AMD64: EPOX 8KDA3+ o 8KDA3J
P4: ABIT IC7-MAX3 o ASUS P4C800-E Deluxe

G3n3rati0n

pero teniendo en cuenta q dentro de unos meses saldra las nuevas placas y eso, merece la pena komprarlas ya?

y la caja... por ahora no la voy a ocmprar, a ver si alguien q la tnga o sepa me dice si las motos esas feas y las 2 banderas se pueden kitar . :)

JaCk0

en P4 eso es de lo mejorcito, las nuevas placas saldrán para socket 775 (€€€€€€€) y no recomendaría comprar ninguna hasta que se conozca su potencial.

Intel es la promotora del BTX (no te extrañes que muchas placas del LGA775 salgan en BTX), AMD seguirá con su política de placas ATX (por el momento). Intel también promueve el DDR2, pero mientras tengan los timmings mierdosos actuales ni verlas...

en AMD64 lo que te pongo son las placas nuevas con nFORCE3 250gb para socket 754. De momento no se planea sacar nuevos chipsets hasta el año que viene. Otro chipset bueno del AMD64 es el k8t800 PRO, rendimiento muy bueno, pero el nFORCE le supera algo en rendimiento y tiene más carácterísticas (como controladora SATA en chipset, GB ethernet controller en chipset, firewall por hardware, etc) El socket 939 de momento es una clavada y la diferencia de rendimiento no compensa de ninguna manera el gasto extra.

G3n3rati0n

ajam, tonce si kambio de placa y eso voy a estar bastante tiempo sin kedar obsoleto :)

Gracias por tus respuestas :)

JaCk0

Bueno, en 2-3 meses van a empezar a salir placas PCI-E, etc (€€€€€€€€€€€€). Yo compraría ahora (porque sino no vas a comprar nunca, porque esperas alPCI-€, pero al siguiente mes sale el BTX y dirás, esperaré, al siguiente mes saldrá el SAS y dirás, entonces espero, y asi hasta que tengas 70 años...

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • G3n3rati0n