Tu hablas, el escribe....

nconocen

Wenas me gustaria que me recomendarais un programa que cuando yo empiece a hablar x el micro, se vaya eskribiendo en el pc lo ke yo stoy diciendo... no se si me he explikado bien, weno pues eso si sabeis algun nombre link o lo ke sea ponerlo aki pliZzZ

Saludos y gracias

barmon

si q t has explicado bien... al menos yo te entendi, pero no conozco ninguno que haga eso :(
yo lo ke kiero es una q lo haga al reves, tu escribes y el habla :)

M

#2 pos eso si lo hay, pro lo menos lo he visto pero solo reproduce algunas palabras y eso

KrITIK4L

Dragon

Es un programa de reconocimiento de voz muy bueno... superior a otros en los que te tienes que leer medio quijote para que reconozca despues lo que dices. :)

nconocen

kritikal es el Dragon Naturally Speaking verdad?? lo he puesto a bajar los ke pasa es ke son 600mb aproximadamente, si sabeis otro programa aunke sea un poko mas malo pero ke ocupe menos... espero ke me podais ayudar :D gracias a los ke ya han respondido

Hannibax

IBM Via Voice, habia 2 versiones la "pro" y la normal, la diferencia era que la version superior te dejaba tmb controlar el pc. Le dictabas inicio programas, execute word y te abria word... y vamos que podias hacer todo con la voz.

ArkanoiD

Nadie conoce el IBM Via Voice..?
Yo lo usaba cuando era un pre-adolescente, asi qu pre-supongo que habra evolucionado bastante.

Edit.: Valla uno que lo conoce.

PiTaGoRaS

Yo también usaba el Vía Voice hace muchos años, en sus primeras versiones. Por aquel entonces había que hacer una ligera pausa entre cada palabra para que funcionara correctamente, así que parecía que estuvieras dictando un telegrama xD Aún así no lo hacía nada mal, tiene que haber evolucionado mucho desde entonces.

Hint: Un buen micro hace milagros con estos programas.

DiAbLo0o

podeis dar un link pa descargarlo pls?

K4Lav3r4

IBM viavoice sin duda alguna es el mejor!!!

Mendiola

El "Dragon Naturally Speaking" para mi es mejor que el IBM.

Aqui puedes ver las características de la última version:

http://spain.scansoft.com/

PiTaGoRaS

¿He de recordar que no se pueden pedir/dar enlaces a material ilegal?

w4r

he encontrado el IBM Via Voice, msj me.

EnDeEsgue

ke version es mejor del via voice?

Fec3

"*Editado por moderador*" en el eMule

Yo flipo, cuanto más aviso más os saltáis las normas. Seguid así y tendremos que empezar a banear cuentas por no leer las normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales