tu PC ideal

JoSe-LoCo

bueno peña me dirijo a vosotros para haceros una preguntilla facil, ¿que PC seria tu ideal?, es decir que componentes le pondriais para q sadifaciera vuestras necesidades tanto de juegos ( AMD) como de multiples aplicaciones (P4) me gustaria que pusierais todos sus componentes o casi todos ( para vagos). ok me interesa vuestra opinion entre otras cosas por q me voy hacer un pc a medida y esto me ayuda y es como recomendarme, solo pediros q no fantaseeis ok no digais algunos componentes que no existan o q vallan a salir en el 2079. ok

venga un saludo y gracias por los q coperen

F0x_H0uNd

jajaja pa ese año vete a saber xDDDD ahora va to tan rapido que si te quedas sin mirar productos o leer sobre pcs y tal durante un tiempo uFF uFF luego lees algo y bueno xDD ya andan porai los AMD athlon 64 4000 y tal vez a mas nu se dw

T

No me dejaria el banco tanto dinero para mi pc ideal :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D 6800 GT ultra SLI xDDDDDD un saludin xD

P

Un PowerMac 2.5 DP, amFF ;D~~

Editado:
Perdon.. pedias pc... xD

BeSaiD

pues una DFI de las nuevas para s939 y un FX55, junto con unas Vx. El resto me es indiferente :P

aLeoLo

un vitech que aprendes jugando

Chola

FX-55
Asus A8N-SLI
2 x Ati x800XT PCI-E
NEC 3500
DVD Pioneer Slot-In
4x Maxtor 300Gb SATA2 16mb
4x Adata Vitesta DDR600
SB Audigy ZS
Logitech ZS-5500
Samsung 710T
Zalman TNN500A (caja+refrig. pasiva 0db)
Fuente Yesico 420 (pasiva)

esto si me hubiese tocado el niño me lo compraba hoy mismo, ojalá! :(

aunke pensandolo bien, no es tan caro, o si? :)

BeSaiD

si tuviese pelas mandaria a importar la dfi nueva en vez de pillar esa asus ;)

Usuarios habituales