TV no reconoce pendrive de gran capacidad

_akasha_

Pues me ocurre que compre un pendrive de 16G para ver archivos de video de alta calidad en mi televisor sony 3d, pero resulta que no lo reconoce como tal, xq puede ser? que tendria que hacer para arreglar esto?

y en caso de que no me quede otra que usar pendrives pekeños, algun programa para cortar los archivos de video en 2? :S sq el pendrive EMTEC taleguero de 4G lo coje perfectamente.

putoteking

Yo uso uno de 16 gb de los chinos en una sony led 3d y me va perfecto,si puedes prueba con uno de otra marca, puede que sea por eso.

TeKaLe

#1 Meter Pen en el PC -> Equipo ->> boton derecho ->> Formatear ->> FAT32 (creo que es)

Prueba esto haber si va mejor

1 respuesta
_akasha_

#3 he ido a hacerlo pero, puedo hacerlo con un pen de 16g? sq he leido en inet que con fat32 maximo 4G, entonces si formateo en fat32 el de 16G y se convierte en uno de 4G......tonces toy en las mismas......xq un programa para cortar la peli en 2? alguien conoce alguno?

1 respuesta
TeNSHi

#4 No, tendrás 16 pero el tamaño maximo de los ficheros que puedes meter son 4gb. Igualmente es muy raro que no te lea el pendrive en ntfs, échale un vistazo a las instrucciones de la tv.

1 respuesta
_akasha_

#5 thx , oooo pos entonces la solución va a ser cortar la peli en 2. :( son pelis en MKV, algun programilla para cortarlas?

2 respuestas
TeNSHi

#6 Yo primero buscaría la menara de que te lo reconozca, que modelo de pendrive es? y la tv? has formateado en ntfs el lapiz?

1 respuesta
QueTzaL

Quiza deberias mirar de actualizarle el firmware a la tele, eso si, primero mirate los cambios a ver si meten algun fix relacionado con tu problema, si no es el caso entonces ni te molestes.

#10 Si, la actualizacion seria a traves del usb. Suele ser bastante sencillo.

1 respuesta
TeKaLe

#6 Freemake video converter, el pen seguirá teniendo 16 gb, solo que con archivos mas pequeños, pero primero prueba si va...

2 respuestas
_akasha_

#7 los pen he probado varios, los fat32 los reconoce da igual la marca, los que tengo de mas capacidad son ntfs y esos ni de coña. La tele es sony de 3d

#8 eso lo veo complicao, la tele no tiene wifi, seria bajando el archivo y metiendolo via usb no?...aunq esas cosas me da yuyu, conozco casos cercanos de actualizaciones de firm, y cargarse el "parato"

#9 voy a probar con ese programa, haber si las puedo cortar

2 respuestas
TeNSHi

#10 Hay muchos modelos de sony 3d ...

1 respuesta
_akasha_

#9 no consigo cortar el video, me da la opcion de señalar de donde a donde la quiero cortar pero no me da opcion de que empiece el corte :S:S:S:S no sabras como va no? :S
Lo unico que he conseguido es convertirla a las misma extension pero en menos tamaño que en cuanto termine probare haber si funciona.

1 respuesta
TeKaLe

no tengo ni idea de como corta el programa, solo me acuerdo que lo usé un par de veces para subir películas. Pero ni lo tengo ni nada, no me pareció dificil, no se. #12

willsmith

los mkv se pueden cortar con TsMuxer GUI

_akasha_

#11 mira el modelo o al menos lo que pone detrás en un pegatina es;
KDL - 40MX750 <--- ese, pero en la web de sony no encuentro nadaa de nada :(

1 respuesta
TeNSHi

#15 Será 40HX750, googleando un poco parece que el reproductor de sony no pilla discos o usbs en NTFS y si dices que el otro usb si te lo reconocía es posible que estuviese en fat32 que al parecer es el que si reconoce.

1 respuesta
_akasha_

#16 thx pero, hay alguna manera de actualizar el firmware de la tv por usb?

1 respuesta
TeNSHi

#17 Antes de nada tienes que estas seguro de que el modelo es el KDL-40HX750, si no fuese y le pusieses otro firmware pues podrías joderla. Vas a la web de sony y en Asistencia / Soporte Online, te pedirá que pongas tu modelo te llevara a su pagina y en descargas tienes el ultimo firmware y las instrucciones para actualizarlo.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • _akasha_
  • willsmith
  • TeKaLe
  • QueTzaL
  • putoteking