TV pantalla rota

goLBeRLyyyn

Buenas, pues ahora mismo se nos acaba de romper la pantalla de la TV (se ha caído accidentalmente) y básicamente se ha rajado la pantalla y se ve tal que así:
(No es nuestra tele, es una foto de internet pero es muy similar a lo que se ve en la nuestra, todavía funciona por que abajo a la derecha se ve correctamente, pero el 80% de la pantalla está rota así.)

La cuestión es si vale la pena arreglarlo o no, por que no tenemos ni idea de cuanto puede ser el precio, la tele es una Samsung Smart TV Curva de 40 pulgadas que nos costó unos 400-500 euros hace unos 3 años o así, entonces si nos va a costar 50 o 60 euros arreglarlo pues ok, pero si ya se va a los 200 pues nos compraríamos una nueva (la misma básicamente, está un poco más barata que en aquella época y nos ha ido de puta madre hasta hoy)

Vosotros que creeis? vale la pena gastarse el dinero en arreglarle el panel y continuar con la misma tele? o ya nos compramos una nueva y nos olvidamos de posibles problemas futuros?

preguntitas

Hay que cambiar el panel, en 50-60 no lo solucionas, y en 200 tampoco. Ve mirando tele nueva.

3
Retrete

El panel te cuesta más que la tv nueva, prueba a ponerla en wallapop por 20-30€ para piezas, con algo de suerte hasta te ahorras llevarla al punto limpio.

AS7UR

Johnatan eres tu???

1
el_figura

Has mirado si hay posibilidad de que te la cubra el seguro?

1 respuesta
S

60€ dice jajajaja
pillate una nueva que las samsung estan tiradas de precio

#5 si es un seguro basico, solo le cubre cristales, incendios y poco mas, no cubre estos caso, es el seguro que tiene la gran mayoria

goLBeRLyyyn

Lo que me imaginaba pues, me iba ahora al mediamarkt a pillar una que he visto por la web, gracias por las respuestas, que lo cierre el admin si quiere.

Mikelete

Mira por el seguro de la casa, un colega tiró una lámpara de techo y nos la pagaron, ojo pregunta también lo que te puede subir el año siguiente no te pilles los dedos.
Edit: ya veo que lo han comentado.

1

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • goLBeRLyyyn
  • sayewe
  • el_figura
  • AS7UR
  • Retrete
  • preguntitas