Tv Samsung o Lg

superpacopds

Buenas, estoy mirando una televisión de 32 pulgadas, y tengo en mente estas dos.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue32j5500_32led.html
http://www.pccomponentes.com/lg_32lf630v_32
led_ips.html

siempre me ha gustado mas samsung pero la lg me ha gustado esta vez.
simplemente quiero saber cual os compraríais si tuvieseis que elegir y el por que.
Un saludo!

ElRuso

Samsung. PQ? Pues por que es lo que se, TV=Samsung y por ese precio no haria mucha investigacion

R

pues yo tengo una lg de 47" en mi habitacion, me costo 650€ y estoy encantado

N

Yo me compraría la LG sobretodo porque la pantalla es IPS. Si no sabes lo que significa, básicamente es que puedes mirar prácticamente desde cualquier angulo y seguirás viendo los mismos colores, no como las pantallas normales (TN) que al mirar desde un lado apenas se ve la imagen.

Aquí puedes ver mejor la diferencia: https://www.youtube.com/watch?v=DWXcNlh85Ps

1 1 respuesta
K

me dekantaria por la lg

ElRuso

Tengo una pantalla IPS y la verdad es que no la veo nada mejor comparando con otras TN. Uso 5 monitores diferentes a diario entre curro y casa.

SupermaN_CK

Ni lo dudes, LG.

gfcn

#4 Claro, es que todos vemos la tele desde una esquina...

QueTzaL

Alejate de la serie J de Samsung todo lo que puedas.

Tengo una UE40J6200 comprada hace un par de meses y es la mayor mierda que he podido comprar en mi vida. La primera semana estaba contentillo con ella, pero con el tiempo vas viendo que es muy limitada.
Siendo la ultima serie que ha sacado Samsung te esperas algo actual pero no, el smartTV que tiene es lentisimo, la tele tarda eones en arrancar, parece mi antiguo Pentium 100 con Windows 98.
Y lo peor de todo, es que se le va la pinza bestialmente, ya van un par de veces que la tengo que resetear porque deja de funcionar la TDT completamente (ni resintonizando los canales los encontraba de nuevo wtf). En otra ocasion el sonido dejo de funcionar porque si, al menos aqui solo con reestablecer los valores predeterminados solo para el sonido fue suficiente.
Luego los materiales, que parece plastico de los chinos.
El sonido es bastante malo, aunque bueno, por lo general todas las TV suelen traer unos altavoces de pena.

Y ya van mil actualizaciones de software desde que la compre, parece como si supieran que tiene fallos gordos e intentan parchear pero no acaban de conseguir nada.

Puede que todo esto sea que mi tele ha venido mal, pero sinceramente me mosquea que por ej. PCComponentes, a la semana de haberla tenido a la venta la hayan quitado con el siguiente aviso "producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución". Me huele a que algo ha salido mal con este modelo.

1 respuesta
3 meses después
M

#9 pq no la devuelves? si solo tiene unos meses deberias poder cambiarla ya que aun esta en garantia. Por lo que dices tiene pinta a fallo del tv no de la serie J de Samsung. yo de ti pediria que me la cambiasen por otro modelo como por ejemplo el JU6400

Usuarios habituales