[TWITCH] Capturadora para stream

st1w

Bueno básicamente me gustaría saber si las capturadoras dan el rendimiento y calidad suficiente para stremear en Twitch desde PC. De ser así, me gustaría que me recomendarais algún modelo o marca al ser posible, ¡gracias de antemano!

sagha

#1 yo antes con la grafica antigua usaba la avermedia live gamer HD c985 y era OP.

casualmente si estas interesado actualmente la vendo, que con la nueva grafica nvida gtx 980, no lo necesito.

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-capturadora-y-disipador-561586

1 respuesta
st1w

#2 ¿Pero eso es una capturadora? O sea, hasta ahora tenía entendido que son externas y eso tiene ranura PCI. ¿Cómo funciona exactamente?

1 respuesta
sagha

#3 hay internas y externas. funciona exactamente igual solo que es interna

1 respuesta
garlor

en lugar de conectarla al ordenador por un cable, la conectas por el pcie

1 respuesta
st1w

#4 #5 Y con eas que tu tienes sagha, ¿la calidad del OBS va guay?. ¿Se nota mucho en los recursos? El problema que ahora mismo sin capturadora me hace un drop de FPS brutal y es lo que no quiero que suceda.

1 respuesta
sagha

#6 antes tenia la grafica ATI 6850 HD y claro para stremear y demas no podia. Por eso la compre. Y al comprarla la verdad que fue un acierto. va muy bien con el OBS tanto para stremear como para grabar. la unica "pega" por ponerla una es que te obliga a conectar la grafica y el monitor todo por HDMI.

La capturadora la pones en un slot PCI, y luego la grafica la conectas a la capturadora en la entrada IN por HDMI y luego la Salida de la capturadora de HDMI al monitor. Es la unica pega porque yo normalente usaba DVI en vez de HDMi

Grafica ---- Capturadora ----- monitor

Actualmente como me actualize la grafica a la Nvidia GTX 980 pues con esta grafica sinceramente la capturadora me sobraba y por eso la vendo.

lo unico que actualmente no tiene, tengo que buscarlo porque lo tengo que tener por casa es el boton ese grande rojo de redcentral. que lo quite porque mas que nada servia para molestar. cada vez que lo pulsaba abria el software red central y como ese software no lo usaba lo acabe quitando y usando directamente el OBS.

8 meses después
L

no se si alguien me podra ayudar, busco una capturadora para mi sobrino y no me queria gastar mucha pasta pero no tengo ni idea de cuales son buenas o malas. He encontrado un sorteo de una pero no se q tal sera https://www.youtube.com/watch?v=2K4h6SgGbQ8&t=4s, creo q es la misma q usa xa el video... es buena? si me podeis ayudar seria genial! :)

ududud

yo estoy en algo similar. tengo buena grafica pero al tener un cpu de hace unos años. a la hora de jugar me limita mucho a bajar los hz de mi monitor y ni aun asi va fluido a calidad decente (segun que juego claro) . taba mirando la capturadora elgato, aun tengo mis dudas x si alguno la tiene etc

Usuarios habituales