Twitch me va mal teniendo 100 megas

TinkerBoy

Hola a todos, soy nuevo en el foro!

Cuestion:

en mi computadora, en mi celular, va perfecto, puedo ver cualquier cosa en source, no tengo problema, de verdad, jamas.
pero en la play 4 pro lo descarto totalmente, no puedo ver nada que tenga que ver con twitch, es ridículo, sinceramente les digo, no uso la play para nada, la tengo de adorno, veo netflix quizá a la noche.
pero es que no puedo ver twitch, puedo ver videos subidos en twitch sin problema, eso si, pero no puedo reproducir un streaming en vivo, por dios, estoy desesperado ya, es super frustrante esto, tenia 30 megas y me lo subi por cuestiones de trabajo, y aun asi, sigue andando para el culo.
hoy arto de todo, decidi probar conectandole un cable ethernet que consegui hace unos meses, y nada, sigue exactamente igual, conectado directamente por cable, no se que mas hacer, es insoportable.
para que me entiendan, reproduce anda no se, 3 segundos, y se pone a cargar, y asi. no solo en source, en todas, es RIDICULO, lo bajo a 480p y ni asi!!!!

gracias por la atencion!

verseker

El wifi de ps4 es una puta mierda. Por muchos megas que tengas si lo que te llega es una castaña, ahí lo tienes.

1 respuesta
TinkerBoy

#2 claro pero es que me pasa lo mismo incluso usando clable directo del modem :(

B

no se chico, prueba a cambiar dns..

1 respuesta
TinkerBoy

#4 ya intente y nada

Usuarios habituales

Tags