Tyan 9800 Pro

X

???

ErmacVassili

te recomendaria irte por una marca mas conocida.

una hercules, sapphire, Asus, ATi (BBA),...

sobretodo las sapphire que estan bien de precio, aunq por hay andan las Crucial/Micron q no se ven nada mal.

esa Tyan la he escuchado pero cosas asi como fugases...pero no se decirte q tal sea

JaCk0

Yo te aconsejo que no te arriesgues, ve directamente a la calidad, véase Hercules, Sapphire, BBA y gigabyte. Las ASUS tambiñen andan pegando fuerte.

chris23

primera vez k oigo esa marca...
Tyan...
pufff me suena a Xelo xD

Spybreak

pues Tyan es de las mejores compañias que hacen tarjetas. De hecho fueron los primeros y unicos en incluir sensor termal en las 9700PRO.

ErmacVassili

quiza nos este pasando como a mi con la chaintech :D

un pana (viejo relativamente en esto de las computadoras) me dijo q chaintech q son unas bestias y yo :S primera vez q la escucho, resulta q cuando la veo :| son masetas de MoBos, por lo menos en caracteristicas, pero resaltan sobretodo en precio :O

quiza sea buena y no la hemos escuchado. pero en lo q respecta a mi, como no la conosco bien, me voy por mejor malo conocido q bueno por conocer.

ErmacVassili

lo q pasa es q hay unas marquitas por hay, como palit, XFX,... vainas de mas de genericas y como nv deja q cambien las frequencias de trabajo y toda vaina hay q irse generalmente con las mejores marcas y ver los clocks, porq hasta en MSI, q son buenos ensambladores, las FX5200 sin salida a DVI traen memorias a 333 MHz y el resto a 400 MHz.

y cualquiera dice, c__o por una salida a DVI voy a pagar como un 20 o 30% mas que sin DVI, pero esa no trae fan cooler tampoco. asi q hay q fijarse bien.

por ejemplo mi palit daytona y winfast TNT2 solo traen un disipador pero como para chipset de -286 :D y un fan (pasable aunqsea un evercool)

Cretu

Se Negociata dando caña...

p4n

tyan es una marca bastante conocida en el tema de placas para servidores (las mejores placas para athlon mp duales son de esta marca) asi k es una marca con prestigio, no en el mundo de las graficas pero por lo menos en el de placas base para servidores si

X

Nos se si vale la pena:

http://over.batch-pc.com/productos/tarjetasgraficas.asp

La tienen por 399 €

BeSaiD

hombre, puedes intentar buscar algo por menos dinero (una 9800pro de otra marca)

En_Sabah_Nur

Tal y como dice P4n Tyan es un buen fabricante principalmente de placas base y con muy buena reputación en el sector high-end para Servidores, no conozco personalmente la tarjeta en cuestión pero la marca en sí, me inspira confianza.

Saludos,
Apocalipsis.

MeRL

JaCk0 ojito con esas 9800XT de ASUS, que llevan el chip de la PRO, y no tienen el overdrive por eso mismo, no son certificadas.

La Sapphire la encuentras sobre 330€. No conocía la marca de esas 9800P Tyan, pero siempre se aprende algo :)

A/R

oZk4h

Alguien sabe el tipo de memorias k lleva?
Si son de 2.2ns o 2.5 , etc y de ke marca... :)

MeRL

Si es certificada por Ati usará de 2,8ns.

A/R

2 meses después
X

Al final me he pillao una por 250€ (con IVA) en

www.tienda3d.com

va de gloria, incluso puedes cambiar la velocidad del ventilador cuando no juegas y llega a 400 mhz sin problemas (trae el soft de OC),

las memorias están cubiertas por el disipador y tendría que desmontarlo para verlas bien pero con la capacidad de OC k tiene la plca deben ser de lo mejor.

Cuando pare de usarla un rato a lo mejor investigo más

Usuarios habituales