Ubuntu 11.10

babri

Noticias

Publicado de mano de la wiki de Ubuntu el calendario oficial que Canonical seguirá si no hay un cambio, y la fecha elegida para sacar Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot será concretamente el 13 de Octubre de 2011.

Como novedades aún no sabemos nada, lo poco que sabemos es que no podremos elegir el tema clásico de Ubuntu y que podria integrarse con Gnome pudiendo posiblemente llegar a la versión 2 (3.2) de éste.

Calendario

  • 2 de junio = Alpha 1

  • 30 de junio = Alpha 2

  • 4 de agosto = Alpha 3

  • 1 de septiembre = Beta 1

  • 22 de septiembre = Beta 2

  • 13 de octubre = Versión Final

M

Pero esto que es broma? Venga quien habre el Ubuntu 12.04?? A ver que novedad en contra de todos los usuarios meten esta vez...

4 respuestas
babri

#2 aquí está la fuente para que veas que es cierto :D

https://wiki.ubuntu.com/OneiricReleaseSchedule

1 respuesta
0buS

Mal hacen si ya están pensando en versiones siguientes y acaban de sacar la 11.04.

1 respuesta
TeNSHi

#2 Debería traer un diccionario

babri

#4 Canonical es así...:D cada dos por tres va sacando cosas y se despreocupa de las versiones anteriores :D vease la 10.10 que fue un poco caca y casi ni merece la pena actualizar desde la 10.04 :D

Get

#2 habrirlo halguien lo habrira....
/ironic off

Camarada

#2 mis hogoooos

M

jajajajajajajajajajajajajajaja xD joderos :P

#3 que me lo creo, pero no me parece noticia, tambien saldra la 14.11 y no posteo noticia

#10 no y no, un juego no saca versionitis cada 6 meses exactamente con una asinuidad de años... si te apetecia decirnos que te has dado cuenta de que salen cada 6 meses okeys bravo por post, pero es totalmente inutil.

Como novedades aún no sabemos nada

Con "noticias" como esta podriamos llenar paginas del foro cada dia date cuenta.

#11 eso no es un juego jajajajaja

3 respuestas
babri

#9 ya pero el calendario ha salido ahora y son noticias que ya se sabe con certeza las cosas, es como abrir un hilo de un juego que va a salir en octubre...es lo mismo...

1 respuesta
TeNSHi

#9 Los Need for speed mas o menos llevan ese ritmo... XD

1 respuesta
qu4ker

No pasaría nada si cada vez que actualizaras de versión no se rompiera todo de manera penosa xD

babri

#9 yo no tengo la culpa de que Canonical haga eso, yo solo informo a la gente :D

Usuarios habituales

Tags