Ubuntu 8.04,Firefox 3 y Rapidshare

Porrete

Hola a todos, me pasa una cosa muy curiosa cuando intento descargar cualquier cosa desde rapidshare, cuando llego al punto en que que te salen varias letras que hay que meter en un cuadro de texto para validar la descarga, pues este cuadro de texto es muy pequeño y no me entran todos los caracteres que tengo que escribir por lo que rapidshare me da un fallo al validar lo que he escrito.

¿Os pasa a vosotros?

B

Seguro que escribes solo las letras que tienen un gato?

IIpereII

joder con los putos gatos, a mi la primera vez me costo pillar lo que tenía que poner... pk no me cabían todas las putas letras y me estaba volviendo loco xDDD luego me dio por leer y lo vi claro jaja

3eat1e

A mi la verdad es uqe la nueva fuente de firefox ... no me termina de convencer :/

pajero2

#4 Editar > Preferencias > Contenido

qu4ker

#4 Donde este Times New Roman.

3eat1e

#5 #6 Sips, ya la cambie ayer x'D

B

#1 Eso me pasa a mí a veces con Firefox 2 y Windows XP, así que no es problema de Ubuntu ni de Firefox 3.

CREO que tiene que ver con las happy hour, si no tienes happy hour (ahora mismo ignoro de qué hora a qué hora son) pues sucede eso.

B

Vale, resulta que aparecen más símbolos de los que puedes meter, ok... pero es que únicamente hay que meter aquellas letras que tienen un "cat" (gato) y no todas...

:O

Porrete

:) gracias, valla despiste mas tonto, yo pensaba que era por el nuevo Firefox ,me parecía raro no encontrar nada en google sobre este error , me olía que iba ser un fallo mio y no del firefox.
Lo tengo merecido por no haber leído.

Usuarios habituales