Ubuntu-amsn

JoKeR

Hola gente, me he instalado el ubuntu y tengo un problema. cuando estoy con el msn y alguien me habla, su ventana se me pone delante de cualquier programa que este ejecutando, es decir, salta sola y se pone en primera plana. No consigo desactivarlo y me resulta muy molesto, alguien sabe ?gracias

B

x ese motivo tome la mejor decision, pidgin. no vuelvo a amsn ni loco.

B

Yo hace poco vi la luz

Ya sea en Windows o linux PIDGIN >>> ALL

JoKeR

joer osease q no se puede ? O.o

erdanblo

¿Como instalastes el amsn?

B

Prueba pidgin como bien te dicen, aunque yo hace poco me pasé a "emesene" y me quedo de sobra con este :D

http://emesene.org/blog/

kikev10

en las opciones del amsn te permite elegir como quieres que te salgan las ventanas cuando te hablan, y una de las opciones es que salgan minimizadas. Ahora no lo tengo delante, si no lo ves mándame un privado y te lo digo seguro

JoKeR

yo lo puse minimizada pero, cuando me hablan por segunda vez, me salta toda la ventana del que me habla interrumpiendome lo demas

para instalar msn, vas a sistema administracion ,gestor de paquetes synaptic y ahi buscas el amsn

dagavi

#5 El aMSN se instala, o bien desde los repositorios (ya sea con APT o vía Synaptic), o bajandote de algún lado el DEB (se instala haciendo 2 clicks) o el código, que se instala haciendo un "./configure" y después "make install"

Josetxe

joder los msn estos de carton siempre me han parecido tercermundistas... esque realmente la interfaz del msn les parte el culo a todas.. aunque luego en utilidad sea otra cosa.. pero esque joder, usables son pero visualmente.. puff esque no me convence ni uno.

erdanblo

Gracias por intenta explicarme como se instala el amsn, pero de verdad, yo ya lo sé :), y no es esa la pregunta, le he preguntado que como lo ha instalado ÉL, por quizás de en vez de hacerlo por synaptic, lo ha compilado o lo ejecuta desde un .bin antiguio o vete saber qué, y sea el motivo del problema...

Usuarios habituales