La ultima pregunta y ya me callo, en serio ^^

n40k1

Hola, lo primero :)
Como no se exactamente por donde empezar expongo el caso.
Tengo un T-bred B 2400+, el cual querria poner al menos a 2'2Ghz ó 2'3Ghz. Tengo de placa una Soltek SL-75FRN2-L con nForce2 Ultra 400. El multiplicador lo tengo bloqueado en 15 y el FSB esta en 140 (lo tengo ahora mismo a 2'1Ghz OC). Yo quiero subir el FSB mas para llegar a las velocidades que he citado antes y asi aprovechar mas la RAM PC3200.

Ahora vienen las "preguntas":
¿Estaria bien comprar el "Speed Strip" para poner un multi de 12'5 ó 13 y asi subir el FSB a 166?
¿Al subir el FSB pero bajar el multi tendria que subir el Vcore mucho? (Mas o menos).
Esta ultima pregunta es porque ahora mismo lo tengo como 140x15 a un Vcore 1'65, pero si lo pongo 147x15 tengo que subir el Vcore a 1'75. Entonces, a lo que me refiero es si al tener el FSB en 166 tendre que subir mas aun el Vcore aun poniendo el multi en 12'5 ó 13.

Espero haberme expresado bien. Gracias de antemano.

oFF-sIDE

Si mantienes la misma velocidad en conjunto, no necesitaras subir el vcore.
Si superas el FSB maximo soportado por la ram (ddr400 --> FSB 200) a lo mejor necesitas subirle el vdimm, y mas siendo genericas, pero kien sabe.

BeSaiD

hace cuanto has comprado ese micro? pq podrias buscar un thorton o algo asi, o un 2600 ya...

Devuelve si puedes el tuyo y pon una diferencia.

Por cierto, he cambiado la placa y parece q no hace mas problemas :D

penetration

mmm necesitas wena refrigeracion para poner eso a lo ke kieres con mi 2200+ lo logre poner stable a 2 ghz, de los 1.8 ghz reales ke es el 2200, subi 0.2 ghz kizas podria aberlo subio algo mas pero me compre una memoria wena y taba en mal satado y me puteo todo en cuanto a el vcore muy alto veo yo 1.75 bajalo, yo intentaria 1º en 1.725
PD: wenas besaid ya ni sabras kien soy jajaj

ZeroX_r00lz

Si puedes comprate el speedstrip, aunke si tu micro es de los nuevos, me parece k no te servira de nada, lo unico lo de pasarlo a mobile y eso...
Si consiguieras desblokearlo, primero baja el multi a 10 o asi y pon 200 de fsb (tu placa awanta de sobra ), luego vas tirando de multi hasta k veas k necesitas demasiado Vcore o las temps no son wenas. No pases de 55º ;) y te comento k contra mas vcore utilices menos te dura el micro (vida util)

Salu2 n4ok1 xDD

n40k1

El Speed Strip no es como pasarlo a movile? Las dos cosas son para desbloquear, no?

Usuarios habituales

  • n40k1
  • ZeroX_r00lz
  • penetration
  • BeSaiD
  • oFF-sIDE