Ultimos drivers de nvidia, un ful, caca, mierda

Meyler

Pos, eso, el post que puse, el otro dia pidiendo ayuda sobre la Gforce 4, (y nadie respondio) ya he dado con el problema, los ultimos drivers de nividia ke petan por todos laos, la version: 43.45

Puse, unos antiguos, ke tenia por ahi en un cd, tirao, y va bastante bien, asi ke voy a ver si encuentro unos mas nuevos, pero anteriores a la version 43.45

Whose

Yo llebo 5 meses usando los 41.09 xa mi geforce2 pk los ultimosk sakaron no m ivan bien con la sincronizacion vertical y los 41.09 van mu bien,al menos con mi geforce

Meyler

pos no te sorprenda, si ya veras, va ser mejor no actualizar :P, desde luego lo que es seguro es que voy a guardar una copia de los drivers antigos, hasta haber testeado 100% los nuevos, cada vez que saken unos....

jOK

Yo los tengo puestos en los 4 ordenadores de mi casa, con una GeForce2 GTS, una GeForce3 Ti 200, una GeForce4 MX 440 y una GeForce4 Ti 4200 y no he tenido NINGUN problema con ellos ni con ninguna tarjeta, ninguno.
Además, siendo oficiales, aun me extraña más que te den problemas.

saludos

rOfEllOs

www.guru3d.com

multur

Es verdad petan del tiron son verdadera peste.

PD: probado con una gf 2 mx 400 64 Megas

JoSuK

los 43.45 me van de perlas

nRoK

Pa mi ke los drivers es segun la marca de la tarjeta, pk para mi gf4 mx440 de QDI, ponerle drivers nuevos, ace ke ponga el counter y me de un pantayazo azul :S, asi ke dejo los ke me venian con la tarjeta. Y a un amigo k se piyo la 4200 de agp8x, de QDI tb, fui a su casa, le puse los 43.45 a ver, y las propiedades de la tarjeta al darle daba un erros :O, asi ke tube ke desisntalarlos y dejarle los anteriores :P

Usuarios habituales

  • nRoK
  • JoSuK
  • multur
  • rOfEllOs
  • jOK
  • Meyler
  • Whose