Ultimos tiempos de megaupload...

elmaskina

Tengo una duda que he intentado de solventar con el buscador de MV y que no me he encontrado nada.

El tema es que ahora en 15 dias, vamos a tener en el piso de estudiantes 50 megas de ONO, y hacia un par de años con megaupload se podia usar con varias ips direfentes, pero hubo alguna actualizacion y eso creo que terminó y se limitó, no es así? pues como nosotros vamos a usar la misma ip publica, tengo yo la duda de que si podemos usar la misma cuenta megaupload en los distintos pcs del piso.

gracias

OhYeAh

Haber, si es la misma IP publica y todos usáis la misma cuenta no debe de haber ningún problema, puesto que en teoría es una cuenta por IP.

rafator_16

El titulo parece que va de otra cosa xD

geronimo1

Yo tengo entendido que se pueden usar ¿4/5? ips diferentes por cuenta

Aquí te dejo una respuesta a esa misma pregunta que me contestaron ellos: (sigue sin quedarme claro cuantas ips pueden XDDD)

Estimado usuario,

Una cuenta de Megaupload no se limitan únicamente a una dirección IP, y por supuesto puede utilizar su cuenta en todos los demás equipos también. A pesar de no asesorar a nuestros clientes no usar la cuenta de Megaupload misma en dos o más equipos que ejecuten al mismo tiempo. Nuestros servidores pueden interpretar esto como una actividad de los hackers, que pueden inducir a nuestros servidores para bloquear temporalmente su cuenta.

Gracias por usar Megaupload!

Atentamente,

Vara
Apoyo Megaupload

erdanblo

#4 Te dice que no limitan el uso IP, sino el uso en varios equipos a la vez.

Pero en teoria si conecta desde la misma IP y todos usan el mismo gestor (Jdownloader con la misma versión en todos los equipos) a priori es complicado saber si es un equipo o varios).

nothing

Yo tengo cuenta entre 2 personas descargando simultaneamente y de diferentes IP's y sin problemas

erdanblo

#6 Si, y yo también y desde ISP's diferentes.

Pero en teoría es una infracción de las condiciones de uso y en cualquier momento podrían cortar el grifo.

Lxprod

Yo tengo 1 cuenta con 1 colega y lo que dicen podemos descargar los 2 simultaneamente y con ip's difetentes y perfectamente

ronalo

yo tenia cuenta compartida, desde hace 2 meses aprox ya no me deja usarla, he tenido que hacerme una propia y en mi casa a nadie mas le funciona la nueva que he tenido que hacer

Nihilus

Es hasta 4 Ip's distintas simultaneamente, si detectan 5 ya mandan el email de notificacion y te bloquean la cuenta unas horas.

ReYzell

dentro de un mismo domicicilio, megaupload te puede comer la ****** directamente no te pueden decir nada.

Soltrac

Alguien sabe algo de redes? :s

Para resumirlo mucho, tu IP en internet es la pública. Tu IP privada es imposible de conocer desde fuera de la red local. Es decir, da igual que tengas 4 o 400 ordenadores si salen a internet por el mismo router.

2
Yandr0s

Aprende a poner titulos, que pensaba que iban a cerrar MegaUpload ¬¬

2
NocAB

Joder #1, me he acojonado. Ya pensaba que iban a cerrar o bloquear MU y tengo premiun... :/

zdinch

Joder al ver el titulo he acojonado, de todas formas ultimamente no se a vosotros pero a mi me va MU muy raro... lo mismo me descarga a 6 mb/s que me descarga a 200 kbs ._..

PD: Claramente sin cuenta premium.

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Soltrac
  • Lxprod
  • erdanblo
  • nothing
  • rafator_16
  • OhYeAh

Tags