Ultra-D o SLI?

El_b0inAs

Bueno, yo no sé mucho de esto y me keria renovar el pc y dudaba entre estas 2 placas base:

DFI LANPARTY UT nF4 SLI-D nForce4 DDR400 Dual Gigabit LAN SLI PCI Express

o esa misma en su versión Ultra-D

, por favor decirme las diferencias, kiero poner esta gráfica : Leadtek WinFast PX6600GT TDH 128MB SLI HDTV PCI-E

y un procesador amd 64 a 3000 , kual de esas 2 placas le iria mejor??

Gracias

El_b0inAs

Weno, también dudo sobre que 6600 gt pillarme, si me akonsejais sobre eso también os lo agradecería, eso sí pci-exprees(es que veo muxas marcas de la misma y no sé kual es mejor :S)

:D

Ko3iGoN

pues la SLI es solo si vas a montar 2 VGA en SLI (han de ser identicas, bastante similar al DC) y la Ultra-D es algo parecida a la SLI, pero sin posibilidad de compartir dos VGA en SLI (al menos las nuevas que ya no se pueden modear).
Diferencias a parte del SLI? hay reviews donde la SLI ofrece algo mas de rendimiento que la Ultra-D (hablamos de un 1%, poquisima cosa para la diferencia de precio).

Yo personalmente tengo una Ultra-D y va genial.

El_b0inAs

Gracias, me cogeré la Ultra-D, y sobre la tarjeta gráfica, cuál me consejáis(leadtek, xfx,...) y a poder ser ponerme links por favor, y el procesador Amd 64 a 3200 winchester, qué disipador le pondríais?

Gracias

-HidrogeN-

La U-D.
Leadtek, pero la Xtreme.
En cuanto a disipador... XP120 ó XP90, a ambos hay que comprarle el ventilador por separado. ;)

El_b0inAs

¿Esta?

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2588/-/i.aspx

Tiene algo que ver que la gráfica ponga SLI y k la plak sea ultra- D??

balmunG_

#5 Tengo un P4 de s478 y me compré el xp120 con un silenX de 12cm. El caso es que me lo vendo todo para comprarme un AMD64 3500+ con una DFI Lanparty Nforce4 Ultra-D, y no sé si quedarme el xp120. me serviría igualmente? Esque en el p4 con el disipador inbox tenía 50-60 grados y con el xp120 40 (lo monté yo mismo, a lo mejor es por eso) cuando me habían dicho que bajaria a 20-30. Me vale la pena quedarme el xp120 o con el inbox de AMD ya me vale?

Saludos

El_b0inAs

Mira el link k he puesto yo, kreo k es esa la k el dice....

El_b0inAs

Ya está , creo que cogeré esto, qué os parece? (el disipador ya veré lo que hago con él, xD)

Placa Base -- DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D nForce4 DDR400 DXG Dual Gigabit LAN PCI Express 156,58 €

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2732/-/i.aspx

Microprocesador -- AMD Athlon 64 3200+ 512KB L2 Cache Socket 939 Winchester OEM 164,63€

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2765/-/i.aspx

Tarjeta Gráfica -- Leadtek WinFast PX6600GT TDH Extreme 128MB PCI-EX SLI -- 220,05 €

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2588/-/i.aspx

balmunG_

yo de grafica me pillaba la de XFX....

B

Yo tengo la SLI, y tengo una duda... Que es mejor? dos 6600GT en SLI o una 6800GT? Sea cual sea la respuesta... es mucha la diferencia? Y la otra pregunta es si estando en SLI las memos se suman (128x2=256) Gracias

-HidrogeN-

#6, Sí.

#7, Quédate el XP120, es compatible con la DFI, pues no creo que se te quede jamás el micro a tº ambiente, aunque date cuenta que lo que calienta un PIV no es nada comparado con lo que calienta un A64...

#11, IO he visto 2x66GT en benchmarks dá mejores resultados que la 6800GT sola, pero es mejor que te compres la 68GT, ia que para juegos y eso a resoluciones normales es mejor está segunda susodicha, además de que no hay muchos juegos que soporten la tecnología SLI.

B

Que va tío, era curiosidad, si yo con mi 6600Gt 128 me basto, tampoco tengo dinero para pillarme cosas mejores, que el pc ya me costo 1.100€...

KveR

#16 Para nada, en la mayoria de reviews k e podido ver cualquier 6800gt gana a 2x6600gt en sli.

-HidrogeN-

Es #12, no #16.

Búscame una review donde hayan 2x66GT Xtreme y que le gane una 68GT en un 3DMark. Es que ahora no tengo ganas de buscar, además te premiaré con mi equivocación. :P:P:P

B

#15 Ei que es eso de Xtreme?

-HidrogeN-

Es la misma, pero si no recuerdo mal, viene con unos clocks más "elevados" que la 6600GT. Tampoco es que tenga mucho de diferencia..., pero a la hora de 3DMark, creo que sacaban un par de puntos buenos. ;) ;)

acidhard

#15 no la flipes y mira la review
http://www20.graphics.tomshardware.com/graphic/20041222/vga_charts-03.html#3d_mark_2005

acidhard

1000 y pico puntos mas y dice el tio ke no juazzzzzz super pro de la informatica

KveR

#19 No me vengas vacilando que no tienes ni idea , para empezar yo no voy de ningun pro de la informatica como tu dices, y ademas te comento como ya dije k por lo k yo habia visto una 6800gt gana a 2x6600gt en sli, por no contar k el SLI lo usan 3 juegos que los puedes contar con la palma de la mano, lo que digo es muy simple , " compra antes una 6800gt que 2x6600gt".

KveR

Y si ya te sobra el dinero y estas encabezonado con el sli , como minimo monta dos 6800gt.

fer69

Dejar de mirar el 3dmark k sirve de bastante poco, alguien juega al 3dmark? ;)

Este bech solo mide aplicaciones teoricas, fijaros siempre en los bechs d juegos (personalmente veo al far cry como el mas equilibrado).

Y si desde luego una 6800GT le pega dos patadas a las 6600GT en SLI

Saludos

B

a la 6600 sli si pero a la 6800 u SLI creo ke ni llega.
Depende de als graficas ke comparemos.

-HidrogeN-

#19, hazme el favor de callarte, SO TONTO.

6600GT SLI > 5704 Pts.
6800U > 5196 Pts.
6800GT > 4636 Pts.

A VER SI, VA A SER QUE LA DIFERENCIA ES DE 1000 Pts. a ver si lees todos los comentarios antes de ir de listo, SO TONTO... en fin, aquí la peña...

III

Te recomiendo la de XFX yo tengo la 6800GT en agp y la tengo un pelin subida xDDD y me va perfecta,
he montado hace poco la XFX 6600GT pci-e en la ultra-D... y la verdad es ke iba muy muy pero ke muy bien ;)

El_b0inAs

Leadtek WinFast PX6600GT TDH Extreme 128MB PCI-EX SLI

Ya he realizado el pedido, y he pedido la leadtek (Leadtek WinFast PX6600GT TDH Extreme 128MB PCI-EX SLI), k ya me habian comentado k rendia muy bien, asi komo lo k puse arriba la placa, y el procesador

Gracias a todos ^^

Usuarios habituales