Un Avi en Torrent

jurj0asjur

PUes el problema que tengo es q el ordenador me reconoce una pelicula como un torrent pero en realidad es un avi y tan solo debo de ejecutarlo con un reproductor de video para ver la peli

pero el problema que tengo esq si la grabo luego la podre ver en un reprducotr de dvd de sobremesa?¿

y sino es asi que deberia de hacer?¿

gracias de antemano

TheV1ruSS

una pelicula .avi no podras verla en un reproductor dvd sino en un reproductor divX,mejor dicho si tu dvd de sobremesa tiene esa funcion.
si tu ordenador la reconoce como torrent intenta cambiarle la extension "torrent" con "avi" a ver q tal....de toda forma me parece raro k sea ese el problema...

Martita-

Si el archivo es nombredelarchivo.avi.torrent es un .torrent, no un avi, y eso solo puedes abrirlo con el bittorrent y bajarlo.

TheV1ruSS

#2 pero dice k lo puede ver k ya ta bajado....entonce lo k tiene k hacer es kitar la extension torrent

Martita-

Pero si ese archivo tiene como extension .avi.torrent dudo que lo pueda ver en el pc eh, porque esa extension no te la abriria ningun reproductor.

jurj0asjur

os comento

lo he renombrado a loquesea.avi
pero segun las propiedades sigue siento un *.torrent

si le doy doble click abre directamente el azureus. el programa arranca pero no sale en la lista de descargas, sin embargo si le doy al arxivo con el boton secundario y lo abro con el reproductor VLC coge y me abre la peli y la puedo ver.

alguna solucion?¿

gracias de antemano

B

Se ve la peli entera?
Si no se ve entera, es porque algunos clientes te dejan mirarla un poco cuando se esta bajando, pero (almenos a mi) el BS Player te peta cuando lleva un rato abierto xd.

Si puedes verla toda, pues sera que ya se ha bajado U_U, renombras a .avi solamente y a vivir la vida

erito

Seguramente el problema q tienes es q tienes oculta la extension del archivo, el windows tiene una opcion q es ocultar la extension de archivos conocidos, por eso cuando tienes una foto solo ves el nombre, aunq sea jpg, al igual q un documento del word, en el q no ves el .doc, asi q por mucho q ponas .avi en verdad se lo estas incluyendo al nombre, por q despues del .avi vendra un .torrent q tu no ves, pero esta, para cambiarlo (creo q varia segun el windows, te voy a explicar la del XP, si tienes otro SO dimelo) debes de abrir por ejemplo Mi PC, despues le das a la pestaña Herramientas y después a opciones de carpeta. Cuando le des te saldra una pantallita con una pestaña arriba q pondra VER, le das y te saldra una lista para elegir opciones, bajas la lista hasta casi el final y veras una opción q pondrá:
"Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos", le quitas la marca y aceptas, entonces ya veras todos los archivos con sus extensiones, y ya podras quitarle el .torrent del final, cuando consigas poner la pelicula bien, te recomiendo q vuelvas a activar la pestañita, por si las moscas alguna vez tienes algun problemilla con las extensiones.
Espero haberte servido de ayuda.

nRoK

#8 Hay las dao, me lo has kitado de la boca xD. Las extensiones de los arxivos siempre visibles coño! :)

LrN

Mi dvd lee avis, y si el tuyo no los lee bajate el tmpgenc y lo pasas a vcd. De todas formas yo a eso le cambio la extension por la cara xD.

TheV1ruSS

igual #8,#9,#10

jurj0asjur

teniais razon con lo de la extension oculta ya me lo parecia a mi pero no me dio por mirar thx a todos

Usuarios habituales