Un Gran Día para la Música

Amedo

Las grandes compañías australianas demandaron a Sharman Networks reclamando que Kazaa les había costado millones de dólares de pérdidas en ventas. Ahora intentarán buscar indemnizaciones por valor de cientos de millones de dólares por las descargas ilegales en una audiencia posterior.

"Es un gran día para los artistas, es un gran día para cualquiera que quiera vivir de la música", dijo a la salida del tribunal Michael Speck, portavoz de la industria de la música australiana.

Noticia extendida en http://www.rzw.com.ar/noticia-3070-Los-propietarios-de-KaZaA-deberan-modificar-el-programa.html

Y

Si si, seguro que eso también se refiere a los pobres músicos que cuando apareció el vinilo se quedaron sin trabajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

w4r

el p2p no es bueno si no lo utilizan mal? XDD

a mi me alegra incluso, que tengas que instalartelo y te metan 5 spywares o mas de mierda, que se jodan.

TheV1ruSS

date cuenta #3 k eso les puede masar mañana a emule o bittorrent.....

LrN

pero si antes d k hubieran p2p costaba 1 puto cd 30€, y k rapido bajaron los precios dspues..

Spybreak

#5 no se donde habras visto 30 euros por un cd, pero yo jamas los he visto a mas de 20 euros, y eso los caros.

w4r

una leccion se han llevao los de kazaa, por mamones

LiKuM

no lo veo bien, los precio son demasiado excesivos, a mi me costo un cd el otro dia (para un regalo) 21€...y vi hace tiempo de de Evanescense a 28€, asi q ya me direis...

MUETTE

Pse, el kazaa no lo uso pero no creo q esto implike q el emule/edonkey esten amenazados. Ademas que poco pueden hacer los de las discograficas para impedirnos bajarnos nada.

PD: Spybreak tu avatar es DIOS.

pirA--

Me acuerdo de el technics de hace 2 o 3 años cuando rondaban 29 o 30€

_KiNeD_

buh, y?

G

leyendo el titulo, pense que se habia suicidado alejandro sanz

Usuarios habituales