un Mod para emule BUENO

B

Holas, queria que me dijeseis algun mod bueno para bajar del emule,... ignorando el emule plus que no me gusta, y bueno sus webs y todo eso. thx ;D

aLeX

LSD

http://www.emule-mods.de/?mods=lsd

B

Gracias aLeX

Downloading...

thrazz

Clarísimamente LSD. A mí es el que mejor me ha ido de todos los que he usado, a falta de probar Maella que no lo bajé porque no estaba actualizado y ahora estoy muy contento con mi LSD como para serle infiel ;).

LoRTH

perdonar de mi ignorancia, pero, que es lo k canvia del emule normal¿?SE baja mas rapido o algo¿?

thrazz

Tienen más opciones y sí, por experiencia te puedo decir que se baja más rapido (con alguno).

LoRTH

y k se hace se instala encima?

PiTaGoRaS

Yo no se lo que tiene el mod LSD, pero desde que lo instale me baja como una bala.

H

hola,yo tengo el ultimo de Maella y va muy bien..te lo recomiendo, bye

Nisu

el overnet mejor

www.overnet.com

-w4r-

io ia paso del overnet, ese ia no encuentra nada, las busquedas son de archivos antiguos, io por lo menos hase unos dias no encontraba nada.

Xray

el LSD en la campus iba como el culo... ponia k bajaba a 500k/s y en realidad iba a 2mb/s :S luego nos cambiamos al programa ese pa redes y a 10 11mb/s ^^

M

The Black Hand.. sin duda el mejor. www.emulespana.net buskale ;)

CHEMO

tengo una duda, en el link de alex, k version hay k bajar? la de arriva del todo o k? alwien me puede explikar para k sirven las demas? eske como pone AMD y P4 n una de ellas pos nu se...

thrazz

Chemo si tienes amd duron, athlon o athlon xp te bajas la de amd. Si tienes pentium 4 te bajas la que pone p4 y si no tienes ninguno de esos micros pues te bajas la que pone bin.

skapao15

los links para el overnet y para el emule son los mismos y el overnet kasi siempre está bajando a no ser ke tengas los puertos cerrados

B

si si, tengo el LSD, el que me dijo #2 , de momento va COJONUDAMENTEEEEE xDDD

EnGeLMaN

Yo he cambiado de EmulePLus a LSD hace poco y no veas que diferencia.

H

esta claro cada pc es un mundo y a cada uno le va un mod u otro asi que probando probando 1-2-1-2

CaNaRy_r00lz

podriais recomendar alguna configuracion para el LSD con adsl 256 ¿?

KoGoLLo87

al instalar el LSD se te piran las descargas que tenias kon el emule plus 0.30a .. por lo menos a mi :S :(

CaNaRy_r00lz

io solo baje los binarios na mas :P

KoGoLLo87

comor ?
esk no tng npi

RY4N

DIOS TIO como puede ir tb estaaaaaaaaaaaa cosa xDDD ieva toda la noxe bajando atope d la conexion flippoooooooooo O_O

wolf

Q archivos me tengo q bajar de estos?

->eMule0.30a-LSD12c-Bin.rar
->eMule0.30a-LSD12c-Bin-AMD.rar
->eMule0.30a-LSD12c-Bin-P4.rar
->eMule0.30a-LSD12c-Src.rar
->eMule0.30a-LSD12a-Src-libs.rar

thrazz

wolf depende, si tienes amd duron, athlon o athlon xp te bajas el de amd, si tienes p4 te bajas el de p4 (lógico) y si no tienes ninguno de esos procesadores te bajas los binarios normales.

canary_roolz eso es ir probando, a mí como mejor me va es con 30/10 30/10, 2000 fuentes, 200 conexiones y forzar eliminar nns y desconocidos.

wolf

Y como lo instalo? lo descomprimo todo en la carpeta el emule?
Se me joderan las descargas q tengo ahora?

ShAdOw000

Ry4n tienes 256 k? si es asi dime como lo configuraste para ke te vaya al tope de la conexion.

aLeX

Cuando actualiceis a las proximas versiones NO borreis la anterior. Si lo haceis os cepillareis el fichero con vuestras estadisticas.

Parece tonteria, pero se premia a los que mas suben y bajan. Y baja antes y mas rápido alguien que ha trasnferido 40gb, que alguien que acabe de instalar el eMule y lleve 0 Kb.

Usuarios habituales