Un par de dudas..

N

Bueno pues estas son:

  • Sobre Monitor: Quiero comprarme un monitor de 17 pulgadas pero no se cual elegir.. he mirado el LG F700P y me gusta.. pero no estoy muy seguro. Luego tambien he visto un samsung.. el modelo SM 765MB que tiene pinta de estar bien.. En el de LG la resolucion es mayor pero en el samsung he visto que el tamaño del punto es de 0.20 y en el LG de 0.25.. ¿Que me recomendais? que merece mas la pena? A mi me convence mas el LG por eso de la marca.. Si hay otro monitor que me recomendais aparte de estos dos ponedlo plz.

-Sobre Caja: Pues al comprarme un ordenador habia encargado la XASER V pero ahora me dicen que hasta finales de abril no van a recibir las cajas de XASER y como ke no me apetece esperar.. Necesito una que tenga unos buenos ventiladores porque es para un p2 3 Ghz.. 1024 Ram.. nose si tendra eos mucho que ver :S

Bueno pues muchas gracias a ver que podemos hacer.

Salu2

oFF-sIDE

Cuanto mas pekeño sea el punto, mejor.

TaMy

Primero el punto pequeño. Si es de 0.25 mejor que de 0.29, si es de 0.22 mejor que de 0.25 y así hasta los 0.20 que creo que hay.
Respecto al monitor en si si quieres un 17'' sobretodo mirate las frecuencias de trabajo y asegurate que a 1024 te aguante los 100 Hz, esos 17'' són los que llegan a 1600x1200 a 70 Hz.
Y puestos a tirar de largo marcas que integran tubos triniton despues de Eizo que pese a no integrarlos fabrican los mejores monitores de tubo (y los más caros), tenemos Sony, Mishubishi, Saampo, etc.... con tubo triniton personalmente veo mejor la imagen. Y (almenos los sony que he tenido) funcionan a la perfección, pese a ser algo más caros. LG es una marca intermedia de una calidad intermedia y un precio barato, es tambien una buena opción para gastarse menos dinero.

Usuarios habituales