Un pequeño problema

MaNuL0

Hace un rato reinicie y cuando fui a meterme a mi pc no se porque tardo un buen rato en mostrarme lo de los discos duros y el cdron y esas cosas. He probado a reiniciar y alguna otra cosa mas pero me sigue pasando lo mismo, tengo un amd 2800 con 512 de ram asi q no creo q sea problema del pc. Espero q me podais ayudar.

-Gracias de antemano.

KuLTuR

Defragmenta el disco a ver si es que tienes muchas cosas o esta muy petado el disco duro.

LoRTH

Haz un: chkdsk /f
lo pones en la consola y cuando reinicies, antes de entrar en win te lo hace, es un scandisk y con el /f te fija los errores.

MaNuL0

Gracias #3 y #4 hice lo q me dijisteis y ahora me va perfecto, en cuanto a #2 no lo tengo pensado de momento pero gracias tb :D

LoRTH

Te recomiendo un programa k se llama Diskeeper Lite, en www.softonic.com esta, te lo bajas y es un desfragmentador mas weno k el k tiene el win, y te va avisando cuando deberias hacer una desfracmentacion.

Por cierto es mejor ir haciendo desfragmentacion cada semana k no una al mes, xk te tiras ....

G

mira el visor de eventos, si el chkdsk encontro sectores defectuosos, mejor que tengas copia de todo lo importante

Usuarios habituales