Un Pr0BleMa Con EL MoUsE

R

Tengo un problema con el raton en win XP .
Al hacer pequeños movimientos el raton se keda medio parao!!
y tb se m keda parao kuando llevo sniper :( . antes kuando tenia de So win98 no m pasaba. a k se debe esto ?? se puede solucionar de alguna manera ???

no0mad

mmm a ver q se te quede parao con el sniper es logico, ya q pa usarlo se hacen pekeños movimientos, te sujiero q lo limpies; abres lo de la bolita y con una llave rascas los rulos esos (parece mentira pero a mi me daba miedo limpiarlo pq creia q esas tiras negras eran gomitas pa q la bola se adheriese xDDDD) una vez sten los rulitos rascaos le das unos golpecitos contra la mesa pa q salga toa la porqueria y listos. Si no es eso no tengo npi de lo q te pasa ( q SO usas ahora).

Hay gente q nunca en su vida ha limpiao un mouse, osea q no me vengais con q digo tonterias.

NoUmEnO

hola colega...
supongo q me estas hablando de q te pasa dentro del cs...
pues ve a configurar controles y en avanzadas desactiva el filtro del raton...

ya me contaras si es eso

byee

TyRa3L

Wolap
Bajate el windows XP mouse patch, ke afortunadamente lo tienes en la seccion de descargas de esta misma web ;)

R

uso win XP y lo de limpiarlo no es xk lo e probao kon un genius de bola y un optico y sigue llendo mal. :)

Tsumes1

es la maravillosa aceleracion de XP, busca en downloads para poner el mouse = q en win98 o acostumbrate :\

R

#4 ya m lo e bajao pero ... aonde tengo k instalarlo o pegarlo ? o simplemente lo ejecuto ?

NoUmEnO

no es lo q yo te digo?

R

kreo k no por ke siempre e tenio aktivao el filtro del raton y ma ido bien todo se a jodio al cambiar el SO a win XP

R

k ago para añadir el parche del mouse ese?

Templario

Darle doble click en los tres archivos k tas bajado, i ya se te añadiran al registro , i en teria, yata , sino se soluciona tu problema, prueba de bajrte algun progama para mouse.. como el intellpoint.. ya nos contaras...

J

Pues a mi me va de cojones, tengo el windows Xp con el SP1 y me iba bien pero decidi probar tb poniendole el mouse patch ese de mv y de cine.

Mi mouse es un pelin trapero pero va de cine es un NGS OPTICAL MOUSE

Usuarios habituales