un problema k me kema

O

hace unos dias puse un post de k se me blokeaba el pc al jugar al cs pero me dado cuenta k es solo en modo opengl en direct3d pero direct3d me da entre 8 y 14 fps como mucho:(

Gp

vale pero... dinos yo q se... el Pc q tiens no pa asernos una idea.. ;(

O

perdon xDDDDD es un amd k7 a 800 320 de ram adsl modem usb geforce 2 mx400 a 64 es k se me olvido jajaja

O

alguien podria darme alguna respuesta? xDDDDDDDDDDDD

oFF-sIDE

Yo tengo el mismo PC q tu solo q mi AMD es K7 700 :P
Me da entre 90-100 fps de normal...
Con mucha gente y en mapas especialmente jodidos me baja a 70 pero esta muy bien.
Si q puedes ponerlo en modo OpenGL... seleccion el Modo OpenGL y luego a la izq veras: 3DFX Mini Driver... pos coges y lo cambias por Default OpenGL y pones la resolucion q gustes (1024x768 es la q yo uso).
Si no te deja porq te dice algo de los drivers.. bajate los detonator de www.guru3d.com (yo uso los 29.32 o algo asi pero bajate cualquier version)
Con eso deberia estar solucionado tu problema, no obstante en Direct3D deberia darte como minimo 60 fps....
Acuerdate de Kitar el vsync q tanto esta dando q hablar en los foros ;)

JoSuK

calenton del procesador/tarjeta grafica?

O

ya e echo todo eso y nada xDDDDDDDDD e actualizado la bios e bajao todo lo de resolucion graficos etc del cs e formateado 4 veces jaja nada xDDD

TaNNeR

wolfi joete xD bajate el los tweak de la geforce haver si asi.... www.guru3d.com

O

j0asj0as k maricon tenias k responder justo tu jajajja

Usuarios habituales