Un raton de 2400 dpi?? existe oO

J0d3r

Hola, estoy mirando un raton desde hace mucho tiempo y iba a entrar a coolmod a pillar el 518 y acabo de ver ESTO

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/1957/osCsid/1d1e99a6433db36187b1db139b9910a9

pero eso funciona bien? xk si es asi vaya tela OO

salu2

MaRiGuaNo

joe q fuerte q le puedes cambiar asta el peso q lleva dentro y cambiar los dpi pulsando un boton...

pues tiene buena pinta, pero lo raro esq nadie haya hablao ya de el no??

P

Cable USB de 2.5 metros º_o

J0d3r

es un poquillo feo pero nose igual rompe xd

aLeX

Lo del peso no lo entiendo. Dicen que pesa 110g inicialmente, y que se puede subir hasta 120 o 130g añadiendo un lastre.

Bien, el MX510 pesaba 110g y la gente le quitaba el peso que llevaba dentro porque a muchos les parecía demasiado pesado.

Que raro ¿no?

J0d3r

si, pero si el mx500 llevaba el peso es por algo, pues por lo mismo aqui te dan la opcion de ponerselo si ves que el raton te parece demasiado ligero o poco equilibrado

la verdad me parece feo si fuera mas wapo me lo pillaba y os hacia de conejillo de indias

salu2

MaRiGuaNo

J0d3r pos yo lo veo bonito xDDDDDDDDD
enga coño comprateloooo jeje

jOrjUdA

:O
Esta bien, alguien lo ha probado o conce alguna review aunque sea en ingles?

pa1nkill3r

Hola casualidades de la vida que acabo de verlo me paso por media vida...
jajajaja

Sinceramente, no me convence
Parece que tiene todo lo ke se puede pedir
Pero no tine "marca" que le respalde
Ni reviews...
Los RAZOR tambien tienen muxos DPI
Os aseguro ke tanto DPI no te ace ser bieno apuntando

uplink

yo nunca termino de entender xk muchos le kitais el peso, si el peso es lo k le da consistencia al raton, y una principal diferencia entre un raton decente y un raton baratucho, ademas de su sensor obviamente

saludos

Esparko

2400dpi me parece demasiado sensible, ya el mx518 con 1600dpi me parece demasiado sensible con una icemat o una S&S pero amos para gustos.....
yo he tendo k bajar a 1200dpi por k era tocar el raton y desplazarse en fin ;)

J0d3r

hombre siempre se puede poner al gusto de cada uno como el mx518

a mi lo que me molaria es que alguien lo tubiera y me pudiera dar su opinion de el

salu2

DarkDog

he probado todos los mx y este le da mil weltas :D

J0d3r

pero lo tienes?

SpLaSh

Perdonen mi ignorancia, pero que son dpi?

_Akiles_

tiene buena pinta,ei una cosa,hay alguna manera de saber los DPI de mi raton? es un labtec optico (no se mas)

aLeX

Y que sensor llevará?

El MX518 usa el Agilent 3080 y el Razer DiamondBack el Agilent 3070, ambos de 1600 dpi. ¿Existe alguno de 2400 dpi reales?

Que alguien se lo compre y lo desmonte para nosotros :D

uplink

se podria hacer un reviewen media vida :) xDDD

J0d3r

me ofrezco a hacer la review si me mandan 40 € de parte de MV XDDD los 10€ q faltan los pongo yo

pd: de todas formas les podrias mandar un msj asi serio a los de coolmod a ver si os ceden uno para hacer una review, yo podria ir a pinzarlo porque coolmod esta al ladito de casa, asi que os podria hacer la review que si decis que es para MV seguro que nos lo dan de gratis xD

juajua se me ve demasiao el plumero, hacerlo seriamente que seguro que os ceden uno y que haga la review letto o quien se tercie que seria de interes para la comunidad

los de coolmod siempre estan cediendo cosas para reviews

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • uplink
  • aLeX
  • _Akiles_
  • DarkDog
  • jOrjUdA
  • MaRiGuaNo